miércoles, 5 de noviembre de 2008

magdalenas



MAGDALENAS




esta receta es también de Josefa..Me trae recuerdos de las tardes que pasaba en su casa con boli y papel, atosigándola a preguntas sobre sus recetas... nunca me ha dado ninguna que saliese mal... así que como no puede ser de otra manera, aquí os dejo su receta un casi nada tuneada..



para hacer unas 30 magdalenas he necesitado:

-4 huevos

-250g de margarina

-250g de azúcar


-300g de harina

-1 sobre de gelatina de limón

-1 sobre de gasificante

lo primero poner el horno a calentar a 180ºC
en un bol derretir la margarina y mezclar con el sobre de gelatina
en otro bol batir los huevos con el azúcar. mezclar ahora con la margarina y añadir la harina tamizada con el gasificante.
rellenar los papeles de magdalenas y poner un poco de azúcar sobre cada una.
al horno unos 20 minutos, o hasta que estén cocidas.

1 comentario:

Maria dijo...

paaaaaaaaaaaaaatttt.. la he hechoooooooooo, pero npo como magdalenas.. sino, como bizcocho... umm de muerte, lagelatina se la he puesto de fres, y una cobertura de crema de cerezas, aprovechando q tenia una caja q me regalaaron!!
graaaaaaaaaaacias guapaa, ( ahh tengo que decir, q despues de ver la receta de anita, me dió el puntazo, jajaja, por eso te doy las gracias a ti y a ella, ok?)
besazooooooooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...