domingo, 9 de noviembre de 2008

muñecos de ganchillo

MUÑECOS.....................


pues aunque obviamente no es comida, quiero poner todos estos muñecajos que encontramos hoy , mientras ordenábamos los juguetes de la peque, y que le hice el año pasado, para que jugase..

así que como el blog es mío..pongo lo que quiero!!! ;)))


un mono un poco loco...














un pato-pollo......muy cariñoso!!














un pulpo chica..es que pulpa me sonaba raro!!




aquí con el pollo-pato cariñoso!!!














este es el lobo de caperucita...












esto es el intento de hacerle una muñeca a Lola...










3 comentarios:

Alida dijo...

ay porfavor! que cosa mas graciosa!!! ...estoy verdaderamente impresionada, las tartas del balon, las abejitas, el zapatito y demás son una pasada, da pena comerselas! ...menuda paciencia maria, y cuando he visto los muñequitos de ganchillo... que monos!

fargopatt dijo...

muchas gracias wapa!!!
eres un sol!!

Aixadalias dijo...

Que chulada!!! me encantan!!! Patt....eres una artísta jamía, le das a toooo!!!

Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...