domingo, 7 de diciembre de 2008

tarta camisa

TARTA CAMISA

esta camisa se la hice para un amigo de mi hermano, que es policia nacional, pero aunque me gustó el resultado, las fotos no!!! he perdido las mejores, porque han salido nubladas.. definitivamente tengo que comprar una cámara y dejar el móvil!!!
he borrado el nombre y el número que le he puesto en el bolsillo de la camisa, por razones más que obvias.
lo que más lata me dio, fue conseguir el color azul marino.que aunque no me gustó el resultado, despues de cenar y los chupitos, seguro que dio el pego, y nadie se fijó en eso..;)
espero que le haya gustado!!

para hacerla he necesitado:
-un bizcocho 3,2,1 de chocolate
-el relleno un ganaché de falso huevo kinder
-fondant de nube
el ganaché no es más que nata y chocolate.
se calienta hasta hervir nata y se le añade la misma cantidad de chocolate, blanco , con leche o negro. se deja enfriar y listo.
hay quien lo monta después.yo personalmente, lo monto y lo mezclo con 100 ml de nata montada, para que lo deje más sueve y cremoso..un aespecie de mousse.
esta es de falso huevo kinder, porque le he puesto chocolate con leche y blanco..jajajja
he rellenado el bizcocho con la crema de chocolate, previamente emborrachado, pero de almíbar ...



1 comentario:

silvia dijo...

Me encanta...esta camisa te ha quedado genial. Gracias por el truquillo de la ganache rebajada, sabes? cada vez que hago la ganache y la monto y noto que está muy dura, he pensado ma´s de una vez añadirle un poquillo de nata, pero....como soy mu cagona no me he atrevido. gracias por darme la idea, ea!!!, un nuevo relleno pa la saca.Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...