sábado, 13 de diciembre de 2008

tarta mickey mouse





TARTA MICKEY MOUSE


bueno, de mickey y de todos los muñecos de Victor...jajaja
esta tarta se la he hecho para Victor, el novio chico de Lola, porque también tiene novia (Michèle).
le encantan todos los muñecos de mickey , así que no podía ser de otra manera...
inspirada en las preciosísimas tartas de megasilvita, ha salido esta..
la parte de abajo, con ganaché de chocolate con leche, y la de arriba un brownie delicioso , receta de megasilvita, pero copiado de Marymary,de su blog, the marymary´s kitchen, y el relleno un ganaché de chocolote blanco...
el resto,menos los muñecos de fondant de nubes.
me ha encantado hacer esta tarta, así que me pido repetir el año que viene, si la consuegra me deja.. ;)

8 comentarios:

Marisa dijo...

Eres una artistaaa!!! te ha salido una terta que yo ni en sueños podría realizar jeje. Una maravilla.
Un besooo!!

Marymary dijo...

No veas eh? Te ha quedado muy bien, a mi me gustaria hacer algo asi pa el cumple de mi baby.
Besitos

silvia dijo...

Ainss, que me creía que te había dejado un comentario, pero ....parece ser que no.Me ha encantado tu tarta de mickey mouse cielo, está guapisima, me encanta el colorido, es que....me chiflan las tartas infantiles....

fargopatt dijo...

MARISA: tú si que eres una artista!! seguro que en breve tus tartas superan las mias con creces!!

MARYMARY: ya sabes a quién hay que plagiar para las tartas no?? si es que esta silvia nos tiene locas a todas!!

SILVIA: me dejaste el comentario en MR, pero no te voy a negar que aquí me hace más ilu..jajaj
necesito colores más luminosos, es que estos son muy pasteles, y por más que le añado nada... los tuyos son de wilton también?? seguro que también influye el tipo de fondant no???
ya me contarás..


felices fiestas todas!!

silvia dijo...

Si, si, mis colorantes tambien son de wilton, pero hay determinados colores que por mucho que añades no lo consegues ni de coña, como por ejemplo con el rojo, la unica manera que tengo es pintar el fondant que tengo previamente teñido de rosa, que es a lo maximo que llego con el colorante. El verde, por ejemplo si lo consigo tiñiendo, el negro lo mismo, a pintar que se dijo, ya sabes, depende del color,si tienes alguna dudilla, ya lo sabes, me lo preguntas, si lo se te lo cuento guapi.Besitos

Elena dijo...

La tarta fue la delicia de mayores y pequeños en la fiesta, nos encantó a todos.
Lógicamente podrá seguir haciendo las tartas para Victor hasta que haga la de la boda con Lola.

Muchísimas gracias, eres única.

fargopatt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fargopatt dijo...

cosuegraaaaaaaaaaa!!! ya me tardabe tu comentario.jajajj
me alegro que os haya gustado, a ver si mejoramos y la del año que viene los impresiona!!! ;)
un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...