jueves, 1 de enero de 2009

bizcobolas


BIZCOBOLAS
en realidad esta es la continuación de la receta anterior (tarta de coco), ya que las he hecho con los restos de ésta.
tenía muchas ganas de probar esta receta, pero como casi nunca sobra nada... jajajaj supongo que es buena señal!!
quería hacerlas en forma de bola de helado, pero los cucuruchos que compré en el mercadona, ya estaban pasados... así que los hice en forma de trufas.
así que nada, quienes no la sabían , ya saben ahora cómo aprovechar los restos de bizcochos..
para hacerlas he necesitado:
-restos de bizcocho ( yo de la tarta de coco)
-una tarrina de queso de untar ( tipo philadelphia)
simplemente hay que desmigar el bizcocho y mezclarlo con el queso de philadelphia. hacer bolas y rebozarlas al gusto.
yo en coco rallado, cacao en polvo (aunque se han humedecido) y virutas de chocolate.
el sabor buenísimo.....
he visto alguna vez hacerlas con leche condensada en lugar de queso de untar, pero otra vez será!!

9 comentarios:

Marymary dijo...

Pues soy tu primer comentario del año! jeje igual que tu a mi. Tienen una pinta buenisima, es una receta que tengo pendiente pro es que nunca sobra nada... Feliz año! Besitos

OLGUIS dijo...

que ricas se ven las bizcobolas y ademas un excelente dulce con el toque perfecto para cuando queremos algo dulce pero en menor cantidad asi que este es lo adecuado para quitarse las ganitas de dulce jaja.
Al menos a mi me pasa que soy muy golosa.
Besos y feliz año
olguis.

Marta (Dutrey) dijo...

ME ENCANTAN LAS BIZCOBOLAS. yO LAS SUELO HACER MÁS QUE CON RESTOS DE BIZCOCHO O RESTOS DE MAGDALENAS, CON GALLETAS OREO Y ESTAN...DIVINAS!


Te deseo unas felices fiestas!

Las recetas de Abunany dijo...

Se ven muy ricos !!!!Para tomarlos con un buen café .
Un beso , cuidate .

Ana dijo...

Patt... que buena idea aprobechar los restos de Bizcochos para hacer estas bolitas!!!!

Me la guardo para cuando me sobre algo...

Gracias!!!

Feliz 2009 y que recibas muchos regalos de tus Reyes!!!!!!!!!!!

Besos

Marisa dijo...

Patt, creo que ya soy adicta a tus bizcobolas, y sin haberlas probado, pues el aspecto me lo dice todo!!!!!
Felices reyes, guapisima.

ChRiS dijo...

Por el amor de un Dios!!!!
Todos los blogs llenos de dulces!!!!
Y tooooodos tan ricoooooooos!!!!

Puffffffff.... cojo uno porfaaaa :$

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!

Se feliz, ChRiS

OLGUIS dijo...

ya me contaras que tal si te gusto el sabor de el pie.
Saludos
olguis

ChRiS dijo...

Aupi guapi ;)

Te contesto a lo de la dieta de 4 días... mmmm a ver como te lo digo, jajaja, digamos que todos los alimentos están estudiados para que quimicamente tu cuerpo reaccione a ellos y te hagan bajar de peso, ya sea haciendo de vientre o bien con la no absorcion de grasas ya que dichos alimentos carecen de ellas.

Si no comes carne la cosa está jodia ya que el cuerpo necesita ese alimento y lo del pomelo es simplemente que la reaccion de pomelo y café es una 'bomba depurativa' que además te hará ir al baño.

No se cielo, quizá esta no sea tu dieta :( si puedo ayudarte en algo mas, hazmelo saber, si?

Xitos.Se feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...