miércoles, 21 de enero de 2009

premio



ala..otro premio!!! como me gusta por favor!!! jajjaj


quién se ha acordado de mi??? pues mi María del alma... qué es que es un sol!!!

así que este vale es para ti... por ser como eres, que no hay un día que no nos hagas sonreir, y porque no hay excusas..cuando se quiere a alguien se quiere y punto!!

y dicho esto voy a dar este premio a otros 5 blogs:

a Mónica del blog: http://lacuinadelamonica.blogspot.com/ para que se anime un poquito.. ;)

a Carmelilla del blog: http://recetascarmelilla.blogspot.com/ que siempre nos pone cositas muy interesantes y lo explica de maravilla

a Marian del blog: http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ que no me deja cerrar la boca cuando entro a cotillear su blog

a Guru Masala del blog: http://cocinaorientalgurumasala.blogspot.com/ porque me tiene embobada con el blog, con las fotos, las recetas, y la manera en que te lleva de viaje..

a Ajominí del blog: http://comidoporservido.blogspot.com/ porque lo he descubierto hace poco y no puedo dejar de entrar y entrar y entrar..

espero que os haga tanta ilusión como a mi....

8 comentarios:

Marian Quirós dijo...

gracias nenita me lo llevo y lo guardo ..aunque sea debajo la almohada pa que no me lo quiten ..ea pa un premio que me dan ....

gracias

Maria dijo...

jejejejj, paatttttttttt-casimalagueña-en coin!!!
eres la caña de España.
unnn es el mejor " vale " que me han dado!!
me ha llegao... bien " jondo"
un BESAZOOOOOOOOOO
ZUMMMMMMMMMM. ME VOY A PONERLO..!!

Juegos Ocultos dijo...

hooooola!!!! pues enhorabuena a ti tambien por ese premio...te lo mereces, por ese caracter tan guapisimo y esas recetazas que nos pones....un beso enoooooooorme!!!

Ana dijo...

Hola Patt... sabes??? estos premios nos demuestran que en este gran oceano virtual hay mucha gente que nos aprecia... no sabía yo que tubieran tanto valor sentimental!!!
Te lo mereces este y un montón más por que eres una gran persona!!!

Besos.

Carmela dijo...

Patt, aqui estoy!! Te escribí un mensaje anterior para darte las gracias por el premio pero no se que ha pasado...
Muchísimas gracias por el premio, me ha encantado que te acordaras de mi.

Gracias, gracias, gracias, gracias

Besitosss

Juegos Ocultos dijo...

Hola guapisimaaaaa!!!! Tengo una cosita en mi blog, te he enmarronao, pero vaya, que si no quieres, no lo hagas y yastá, y tú pensarás, de premios no me das ninguno, pero vas y me pasas un marrón, jeje....que sepas, que no te he dao ningun premio, porque cuando a mi me han llegao ya los tenias tu, vale??? Un beso muy grande, muuuuaaaaaaaaaac!!

MÒNICA dijo...

Muchíiiiisimas gracias Patt por acordarte de mi!!!!
Siento el retraso en poner el premio en mi blog, pero ahora ya luce perfecto...

Un besazo!!

Guru Masala dijo...

Patt,

soy Alex, de Cuadernos de cocina Oriental.

Enhorabuena por el premio, y muchisimas gracias por lo que me regalas.

Eres un cielo.

Sigue con el blog como hasta ahora.

Muchisimos besos,

Alex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...