lunes, 12 de enero de 2009

roscos de coin

ROSCOS DE COIN
bueno, esta receta es de Anita Bernal, a quien echo de menos!!! pero que seguro en breve estaré haciendo estos mismos roscos en su horno...
para hacerlos he necesitado:
-125ml de miel
-125ml de aceite de oliva
-175g de azúcar
-2 huevos
-raspadura de limón
-canela al gusto
-media cucharadita de bicarbonato
-harina, la que admita ( no llega al kilo)
mezclar todos los ingredientes y al final ir añadiendo la harina hasta tener una masa fácil de manejar.
hacer las rosquillas y llevar al horno a fuego medio ( 180ºC) hasta que empiecen a dorarse.. que será muy rápido.
dejar enfriar y listas para comer!!
y como no...en forma de letras... del nombre de la niña más bonita del mundo!! jajja qué voy a decir yo que soy la madre de la criatura!!

4 comentarios:

Marisa dijo...

como pude perderme estos rosquitos tan riquísimos!!! y con tu nombre favorito eh? tu si que sabes jejej
Un besazooo

Fernando dijo...

Ahora tengo menos morriña gracias a ti mi amor. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm....los has mejorado!!!.

Anónimo dijo...

hace dos años que no voy a mi coin del alma. ¿No seran los tipicos rosquetes de navidad? quisiera hacerlos.Un abrazo a los coineños,coineñas y sobre todo a los del patronato.Una coineña

Amandiita dijo...

Estos roscos son mi dulce favorito, aqui en campanillas lo venden mucho que los prepara una señora de coin, no me pueden faltar cada semana jaja muchas gracias por la receta, ahora puedo prepararlos yo en casa en el horno de leña!! buenisimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...