viernes, 23 de enero de 2009

vampiro meme

VAMPIRO MEME



vaya... vaya marrón me ha pasado rosinya ... mala!!!jajjaj
pues este es el archiconocido juego del vampiro..
tres puntos:

la foto del escritorio.... pues yo tengo una foto donde estamos la peque y yo,en unos días que pasamos en la nieve.
como los que me conocen saben que no pongo fotos de la peque en internet, os pongo otra foto que hicimos en esas mismas vacaciones!!


TRES COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER:
-poder vivir para ver que Lola ya es una mujer, y que es y sabe ser feliz
-ser siempre fiel a mis principios y no defraudarme nunca
-vivir con mi chico en el campo y ser una hippye romántica(como dice mi amiga sonia)..y en ello estamos!!



TRES COSAS QUE NO HARÍA:

-....... ni idea. he dicho muchas veces de este agua no beberé y al final he bebido!!! así que ..¿se puede dejar en blanco??jajaj
pues como nadie responde... pasopalabra!!! ;)

ahora lo más difícil... pasarle el vampirito a dos blogeras...
pues para:

mary, que creo que nos va a gustar mucho saber más cosas de ella.
mela, mi vecina... que también nos va a gustar conocerla.

chicas..no os enfadeis; como me dijo rosinya, si quereis lo haceis y sino "pos" nada!!

2 comentarios:

Juegos Ocultos dijo...

jeje!!! bueno, tampoco era tan grave, verdad?? por cierto, eso de vivir como una hippi, es algo que tambien tenia en tareas pendientes, igual se queda ahi...sniff! un beso, guapisima!!

Marymary dijo...

Bueno wapa, pos nada, lo hare lo hare... jeje no te preocupes que no me importa, intentare ponerme manos a la obra en cuanto pueda ok?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...