martes, 3 de febrero de 2009

el mejor premio del mundo, a la amabilidad



la verdad que aún estoy flipando por este premio... y diré porqué!!

este premio es nuevo, María, mi María.. nuestra María de MR y de cualquier blog de cocina que se precie, se ha inventado un premio... y porqué?? por que ella lo vale?? pues también, pero porque le ha dado la gana...y me parece genial..María puede hacer lo que quiera porque se lo ha ganado y tod@s la queremos y respetamos por ello...

lo que me ha dejado jaque , pero jaque mate es que de las tres personas a quienes se lo regalado una soy yo, yooooooooooooooooooooooooooo!!! y ahora qué hago o qué te digo?? pues nada, porque no tengo palabras ... peroooooooooooooooo


así que estos también te los debo.... jajaajj

que sepas, que es una pasada que me lo hayas dado junto con Ana y Rosi..creo que unas cuantas necesitamos una kedada urgentemente..jajajajja

y ahora yo le voy a regalar este premio a tres blogs amables:

A ALEX que si a alguien le sobra amabilidad es a él... hay que estar hecho de una pasta especial para compartir con desconocidos unas experiencias como las suyas... ¿se nota mucho que me encanta su blog??

A CRIS que siempre está dispuesta a compartir todo la que ha aprendido en la Escuela de Hostelería..y que además es capaz de hacer unas cosas inimaginables!!

y el último quiero dárselo a JOSEFINA GONZALEZ, que aunque no tiene blog siempre está dispuesta a enseñarte lo que sabe, a buscar en sus apuntes, a subir fotos de todo lo que existe, a hacer traducciones interminables.... a todas esas cosas que sólo una persona a la que le sobra amabilidad puede hacer... que MR sin ella no sería lo mismo... un beso guapísima!!

y ahora hago una promesa.... la próxima entrada será una receta!!!

3 comentarios:

Guru Masala dijo...

Patt, cielo! Muchisimas gracias por el premio, y por lo que dices de mí.

Sabes que tu blog es uno de los que me produce más ternura.

Las razones que das para escribir tu blog me parecen preciosas. Que suerte tiene Lola!

Muchisimas gracias de nuevo y muchos besos,

Alex

Juegos Ocultos dijo...

Hola, guapa!!!!! entro en tu blog escopeteada antes de pillar a los dos enanos y llevarlos al cole para inmediatamente salir pitando pal curro....a que estresa?????? ehhhh!!!jejeje....besos mu grandes

Marisa dijo...

holaaaa, ENHORABUENA con mayúsculas por este premio tan supermerecido, desdeluego María no se ha equivocado, pero es que despues de ver tu trabajo con la tarta de espiderman, quien no te concede un premio?
Espero que sigas recibiendo premios porque te lo mereces y además incentiva mucho a seguir trabajando verdad?
Un besooo!!
y otro a María desde aqui!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...