martes, 3 de febrero de 2009

este no es un premio, pero lo guardamos igual!!



aunque no lo parezca este es un blog de cocina!!!

he de decir que Chris me ha enviado este meme, y que me ha sorprendido muchísmo...

se supone que tengo que escribir 8 cosas que sueño.... pero la verdad que sólo sueño con dos cosas, así que si fuese católica diría:

......... y estos 8 sueños se resumen en dos,

-que Lola sea feliz todos los días de su vida... y que nosotros lo veamos!!!

ahora tendría que pasarle el meme a 8 blogeras... pero como tengo dos sueños, se lo pasaré a dos... espero que no se enfade nadie, pero hay que ponerse a cocinaaaaaaaaaaaaaar !!!

SandeeA, que siempre cuentas historias muy bonitas... dime ¿con qué sueñas??

Mary que seguro que sueña con cosas preciosas también...

2 comentarios:

Marymary dijo...

Muchas gracias por el meme, en cuanto este un pokito ams desahogada de tiempo lo pongo, y no te preocupes que no me molesta tonat, al reces, ahce mucha ilu que se acuerden de una, asi que muchas gracias!
por cierto ya tienes recetita nueva en mi blog, que si es verdad que ya estaba tardando eh?
Besotes

SandeeA dijo...

Muchas gracias por pensar en mí Fargopatt! Claro que te contaré cuáles son mis sueños... pero tienes que tener un poco de paciencia que tengo mucho atrasado! Un beso wapa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...