jueves, 26 de febrero de 2009

flan de café


FLAN DE CAFÉ de Biercana
qué es un blog sin esta receta??? jajajja pues aquí está casi nada tuneada..como buena bloggera
para hacerlo he necesitado:
-400ml de nata PASCUAL
-1 sobre de flan Royal pequeño
-el caramelo del flan Royal
-azúcar al gusto
-100ml de café recién hecho
lo más importante, dice la leyenda,jaajja es que la nata sea Pascual, sino, no se separan las dos capas... así que no me he arriesgado, y lo he hecho con esa nata.
mezclar todo y al fuego hasta que hierva..dejar enfriar en un molde caramelizado, al enfriar se separan las capas haciendo el flan muy atractivo a la vista; la textura muy suave y el sabor buenísimo........ fin!!

2 comentarios:

Marymary dijo...

Hace tiempo que no hago ningun flan... buena opcion para probar no? yo este todavia no lo he hecho.
Besos

Marta (Dutrey) dijo...

Jolines ¿te crees que no hago flan porque no tengo molde?

Pues créetelo que es verdad jajajaj

Es que yo siempre he oido que los flanes guays salen en la flanera de toda la vida de acero y yo no tengo...¿se podrán hacer en molde de silicona?

Buenísimo el tuyo!

Mmmmm y la tarta de chocolate insuperable pero esa he preferido no mirarla tanto....que una ya está pensando en el bikini jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...