viernes, 13 de febrero de 2009

tarta caja de bombones



TARTA CAJA DE BOMBONES
bueno, pues es mi cumpleañooooooooooooooooooos!!! jajaja así que me hice yo misma la tarta, y aprovechando que mañana es el día de los enamorados..pues tarta para las dos cosas...
hoy sólo voy a dejar enlaces..que es un día para disfrutarlo y no estar pegada al blog..jajaj
la idea es de Bakerella..pero claro..sólo la idea..que la tarta se parece bien poco..jajaj
Aquí su tarta....
bizcocho de Terciopelo rojo, receta de Pinchmysalt


el relleno lo hice con Ferrero Roché..
primero una crema con nocilla y avellanas molidas y varios bombones Ferrero partidos a la mitad... un éxito!!!
para pegar el fondant, una buttercream...
estoy muy golosa hoy???jajaja

los bombones los he hecho con chocolate con leche y rellenos de chocolate blanco...

y ahora me voy... espero que también tengais un día bonito..pero los regalos para mi....jiji, que para eso cumplo 33!!!!





10 comentarios:

Lolah dijo...

Te ha quedado estupenda, Pat!!! Muy buen trabajo, precioso.
Muchas felicidades!
Un beso extra grande
Lola

Ana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PATTT!!!!

Preciosa la tarta... un poco golosilla si que me parece que eres...

Deseo que pases un día y el resto del año muy feliz... y se cumplan todos tus deseos al apagar la vela.... y si no la apagas tambien!!!!

Tropecientos mil millones de besos!!!!!

VUESTRA MARI dijo...

Con el sabor de esta tarta me he dado cuenta de una cosa...Dios existe!!! Hace 33 años ha nacido un ANGEL y con las manos de una diosa. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS Y, QUE CUMPLAS 300 MAS!!!
FELICIDADES

ChRiS dijo...

FELICIDADEEEEEEES TXURRITAAAAAAAAAAA!!!!

Me ganas por uno, eh?? grrrr... a ver si el año que viene te pillo ota vez, jajajaja.

Xitos, pasa un feliz dia!!!

Por cierto, Patt, el molde del pan de molde lo compré una vez en Aldi, estaba de oferta a 4'99€ y como no iba a trinkarlo pal carroooooo? jajajaja.

SARASS dijo...

Como ya te dijimos Muchísimas Felicidades guapa, que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos (aunque sea de lejos!)!!!!

Besiños, Sara y Ayla

Marymary dijo...

Feliz Cumple Patt!!!! espero que hayas pasado un buen cumple y un buen dia d elos enamorados, la receta te ha quedado preciosa.
Ya se acabo tanto corazon.. jaja yo al final solo he podido poner 2 recetas para san valentin porque no he tenido nada de tiempo, el año que viene intentare poner mas.
Un besazo wapa

Marta (Dutrey) dijo...

El caso es que estaba viendo la tarta y decía que me sonaba...claro delblog que dices! le tengo en favoritos muy cerquita del tuyo.

Pues a mí se me parece mucho! Y vaya curro que lleva!

Marta (Dutrey) dijo...

Vuelvo porque de la emcoión se me olvidó lo más importante...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

fargopatt dijo...

muchas gracias a todas... sois un encanto...

muAca muAca muAca muAca

Anónimo dijo...

Tarde, como siempre, pero es que es la especialidad de la casa...oye guapa, que digo yo que un corazón asi partio me viene perfecto....¿haces envios a Chicago?. Y por pedir, ¿pueden ser los bombones de chocolate amargo? Asi van mas con mi personalidad y Kevin no se enfada.......
BESAZOS,
Eva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...