domingo, 15 de febrero de 2009

tarta spiderman


TARTA SPIDERMAN

pues otra tarta infantil... esta vez le ha tocado a David, el niño de una vecina, que cumplía 7 años y me apetecía regalarle una tarta...
ha sido una odisea hacer esta tarta, porque no tenía colorante negro para hacer la cara de spiderman, que pensaba hacerla cn glasa pero al final fue todo con fondant de nubes...
las magdalenas son compradas, y por encima le he puesto chocolate blanco teñido de azul y luego la especie de telas de araña con chocolate normal.
el bizcocho de la base azul es un brownie delicioso (receta de megasilvita), y el relleno de una mousse de chocolate azul... claro, el que sobró de las magdalenas , mezclado con nata montada...
el bizcocho de la cara es un red velvet, del que pondré mi receta definitiva en breve, porque nos ha encantado.
el almibar sólo de agua y azúcar...


es una pena que no le haya hecho más fotos, pero siempre me pasa igual..jajaj algún día aprenderé!!!





nunca edito las recetas, pero creo que el corte se lo merecía.. jajaj
me ha dicho la madre, que David no dejaba cortar la tarta, que le daba mucha pena... ¿no es para comerlo a besos??


6 comentarios:

ChRiS dijo...

txurriiiiiiiiiiiiiiii, ta kedao ktcagaaaas de bien!!! jajajaja

Que carita pondria David, eh?

Xitos, se feliiiiiiiz!!!

Lolah dijo...

Te ha quedado genial!!! Estás hecha una maestra, esto de las tartas decoradas es un verdadero vicio, tengo que buscarme una excusa para hacer alguna otra...

fargopatt dijo...

chris... estoy deseando saber qué ha pasado..ajjajaj


lolah... cuando las haga la mitad de bien que tú... no voy a necesitar excusas jajjaaj

gracias a las dos!!

María Lunarillos dijo...

Vaya trabajazo!! TE felicito. Estás hecha una artista.

Un beso.

Marymary dijo...

Te ha kedado chulisima!!! Me imagino la cara del niño, seguro que un poema... vaya artista estas hecha.
Un beso

Alida dijo...

ves? si es que eres una maquina!! si quisieras te harías de oro patt, no te faltarían los encargos! ...pero me he dado cuenta de que es muy perjudicial ver tu blog a estas horas... jajaja! que hambre de ver tantas cosas tan ricas!! jajaja... a mi tb me encanta la comida hindú, tiene todo una pinta! estoy deseando que os vengais a malaga para haceros una visitita... a la hora de comer claro! jajajaja... mil besitos preciosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...