jueves, 26 de febrero de 2009

tarta superchocolatosa


TARTA SUPERCHOCOLATOSA

por fin llegó el cumple de mi marinovio... que ganas de hartarnos de chocolate... jajaja
esta es su tarta....

las rocas hechas con nueces, avellanas y almendras picadas con muesly de chocolate y mezcladas con chocolate con leche

los bombones de chocolate con leche rellenos de caramelo de chocolate, igual que la tarta.
las galletas-barquillos y los palitos de chocolate, comprados en el super..-

esta una foto del corte..el bizcocho de abajo un brownie de chocoblanco, relleno de caramelo de chcolate con leche( sólo hay que derretirlo y mezclarlo con nata hasta conseguir una textura de toffe blando)
el de arriba , un brownie relleno de caramelo de chocoblanco
todo emborrachado, pero muy poco, en un almibar de golden syrup....


bueno wapetón.... hasta el año que viene no hay más tartas a la carta..jajaj si es que soy de un romántico... ¿qué no?? bueno, pues tienes razón... no!!
te iba a poner una canción romántica, pero lo que tú y yo entendemos por romántico no es ni siquiera parecido..jajaj que raro es el amor no??
así que te pongo el video de quien quiera... ya sabes que me encantan y esta canción es para ti...











y nada más..que espero que esta aventura que empezamos tenga el fin que deseamos y que terminemos algún día de una manera parecida a esta .....




MUCHAS FELICIDADES......................PURETÓN!!!

16 comentarios:

Lolah dijo...

Menuda tarta, Pat!!! eso es mimar a un marinovio (me encanta la palabra).
Tienes una imaginación fantástica y unas manos maravillosas.
Espero que hayais disfrutado mucho del cumple.
Un beso.

ChRiS dijo...

Una vez mas, genial ;)
Cuando me encuentre mejor vengo por un troziko, metemelo en el congeeeee!!

Xitos, se feliz!!

Anónimo dijo...

OMG!!!! Viva el chocolate !!! Que pasada !!!!! Las revistas van en camino, ando algo pachucha y la "icy rain" que lleva dos dias cayendo no me lo pone fácil...
Anyway, que tu sigue, sigue practicando con las tartas que 15 días dan para mucho y....I'm always starving.....u know that!!

Besos y Felicidades a Fer :)

fargopatt dijo...

lolah..muchas gracias wapa! siempre tienes palabras muy amables para mis tartas... viendo las tuyas me da hasta vergüenza..ajajaja
mil besos!!

Chris.. tas malita?? es que la rutina es un asco..jajajaj mil besos!

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
OMG!! qué haces aquí??? vente pa españa loca... estoy deseando tenerte en casa..15 días se me van a hacer cortos.. que tengo atrasos del año pasado..jajajaaj
y me has mandado las revistas?? OMG!!! you are truly an angel!! ahahahha te acuerdas de esta frase??? LOL

a FER le planto un beso te tu parte...y pa ti ... mil millones de besos..te quiero wapa!!!

SARASS dijo...

Menuda tarta guapa, esa me la comía yo todita, que buen gusto tiene este Fer, chocolate con chocolate y más chocolate... uhm, mi favorito!!!!

Un besazo enorme para el cumpleañero de nuestra parte y dale también un tironcillo de orejas!

Besiños a los tres

fargopatt dijo...

saraaaaa preciosa...hoy nos vemos eh...que subo por la tarde,jajaja
ahora nos vamos pal zoo, que un día como este no es pa ir al cole..jiji
que madre!!!
mil besos

SARASS dijo...

A ver si nos vemos porque queríamos ir a hacer la compra y a pasear un ratito para así tener mañana la mañanita libre e ir al parque con Ayla y con Michele, que mañana me toca!

Y sí, que madre, eso es darle educación a tu niña...jeje, aprovechar vosotros que podeis!! Si quereis parar por la guarde de Ayla y os la llevais también!

Besiños

Anabel dijo...

Hola Pat que tarta hija nada que envidiar a las pastelerías y encima de chocolate ummmm!!!
besos...

Marymary dijo...

Estais locas con tanto choco o que? vosotras quereis que me de un jamacuco mirando vuestra recetas no? jaja esta tarta es la perdidiion para las chocoadictas como yo madre mia! esta xulisima, me llevo un trozo, estar contento tu marinovio no?
Un besito!

SandeeA dijo...

:O :O :O esto me lo he debido perder por el foro... qué super choco pinta!!!! Espectacular!

Marinovio dijo...

Gracias Pachiña, es lo más romántico que han hecho nunca por mí, nunca había probado algo tan...no tengo palabras porque delicioso no vale. Un besazo y gracias Guapa.

evanescencia dijo...

Pat!! Magnifica la tarta!! Que ganas de incarle el diente..uuuff...ya con el nombre "superchocolatosa" se me cae la baba...Te ha quedado fantastica..que suerte Marinovio por haberla catado...
Doble FELICITACIONES (Pat por la tarta y Marinovio por su cumple)!!

BESOS

lamambalina dijo...

Esta tarta es todo un pecado pecaminoso!!!!! jajaja,

Un saludo guapa y no te hagas seguidora de la galleta!...


Lamambalina

fargopatt dijo...

me alegra que me hagais visitas... que perdais un ratito en dejar comentarios..

la
mambalina.. no soy seguidora de nadie, porque tengo a mis "chic@s" controladísim@s... pero desde luego si algún día lo hiciese, maría sería de las primeras sin lugar a dudas.. no sólo porque su blog nuevo aún es más espectacular que el primero, sino porque es una encanto de persona.. maría... desde aquí te mando mil besos..

Maria dijo...

Patriiiiiiiiiii holaaaaaaaaa , jaja
tranquila cielo, esta " jumenta " a parte de plagiadora( la expulsaron por eso en MR, es una pobreta,ni cortar una margarita sabe!! jajaja

y a lo que iba, q es lo q importa, q supercalifragilisticaespialidosa tu tarta!!! genial, de muerte lentita!!
besazo!!

mara dijo...

buenisima esta tarta.mara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...