lunes, 23 de marzo de 2009

bizcocho de queso y chocolate

BIZCOCHO DE QUESO Y CHOCOLATE

la verdad que cada vez me gusta más este bizcocho!!!
esta vez le he variado un pelín las cantidades y ha quedado incluso más rico que la otra vez.. espero que os guste!

para hacerlo he necesitado:
-300g de harina
-175g de mantequilla a temperatura ambiente
-200g de queso de untar
-300g de azúcar
-3 huevos
-una pizca de sal
-1/2 cucharada de bicarbonato
-1/2 sobre de levadura química
-1 cucharada de vainillina
-1/2 sobre de chocolate a la taza

tamizamos la harina con la sal, la levadura , el bicarbonato y la vainillina
en un bol mezclamos la mantequilla y el queso hasta conseguir una crema. añadimos ahora el azúcar en tres veces, y luego los huevos uno a uno , mezclando cada vez, hasta conseguir una crema.
ahora añadimos la harina también poco a poco..
separamos una parte de la mezcla y la mezclamos con el chocolate.
en un molde ponemos primero una capa de la mezcla clara y encima en el centro una tira de la de chocolate.cubrimos con el resto de la mezcla clara y encima ponemos el resto de la de chocolate.
al horno precalentado a 170ºC una hora..o hasta que se haya cocido..que cada horno es un mundo!!

espero que os haya gustado...


10 comentarios:

SandeeA dijo...

qué bonito te ha quedado! tiene una pinta buenísima... yo hoy estoy de operación camuflaje otra vez buaaaaaaaaaaaaa Ya os contaré gñgñgñgñgñgñg

Juegos Ocultos dijo...

Qué wena pinta!!!! con el queso tiene que estar de vicio, ehhh??? es que no he probao nunca, pero me lo apunto...por cierto, que tengo thermomix, me lan regalao!!!besitooooss!!!

NENALINDA dijo...

Me encantaaaaaaaaa , que pinta mas guena yo no consigo que me quede asi de bonito .
Bicos mil wapa.

Norma dijo...

muy bueno que pinta tiene te a quedado buenisimo eso se nota
besitos

Marymary dijo...

Me encantan los bizcochos bicolores, te ha quedado estupendo y seguro que buenisimo.
Un besazo xuli!!!

Onega dijo...

precioso bizcocho, Fargo; a mí todos los bizcochos me encantan, son mi debilidad... este tuyo..¡¡me lo pido!!

ChRiS dijo...

Que gonitoooooooooooooooooo por Dióooo!!! Si da hasta pena de comerseloooooo, jajajaja

Xitos, se feliz!!

Ana dijo...

Hola Patt... menuda pinta tiene ese bizcochito!!!
A mi me encantan los bizcochos con queso en los ingredientes... quedan tan jugositos!!!! Huuummm..

Hace dias que no se nada de ti... todo va bien???

Besitos guapaaaaaaaa!!!!

Marisa dijo...

Uuuuuf, como eres capaz de hacer tantos dulces por segundo?? jajajaj
otro dulce riquísimo Patt, me vas a matar, te lo digo
un besoooo

Cariño dijo...

Mmmmm... sencillamente precioso y sabroso. Un saludiño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...