lunes, 16 de marzo de 2009

cocodrilo relleno

EL COCODRILO se metió en la cueva...

se nota que veo mucho la tele con la peque no???
este es un cocodrilo copiado del blog de Sylya
la masa es la de la pizza en forma de sol y lo he rellenado de pavo, queso, jamón serrano y unos champiñones que he salteado un poco en la sartén
estaba buenísimo..no han dejado nada!!

cuando tengamos la masa lista la estiramos en forma rectangular..

lo rellenamos con lo que queramos y le hacemos unos cortes en los laterales...

unimos como en las fotos..


hacemos la cabeza ...
y la cola..


lo pasamos a la fuente del horno
un poquito de tijeras y de masa....

lo metemos en el horno a 180ºc para que se cueza despacio y por todos lados..
yo al terminar, lo he pincelado con aceite y lo he dejado dentro del horno para que terminase de hacerse..

una foto del corte..

16 comentarios:

SandeeA dijo...

jo que chulo!!!!!!!!! plas plas plas

Lolah dijo...

Pero que bien te ha quedado!!!
Desde luego, estás hecha una artista.
El sábado hice el pollo tandoori y el pan naan y me salieron buenísimos!
Un beso, artista!

SpanishArmada FromSpain dijo...

See u later alligator.......
OMG, nena, eso tambien cae en Julio, eh? Que chulada....me puedo quedar a vivir????

fargopatt dijo...

sandeeA..muchas gracias wapa!!

lolah...jiji que cosas más bonitas me dices!!! me alegro que te haya gustado el pollo y el pan! ;)

evitaaaaaaaaaaaa.. in a while crocodile!!

quilla, que no te van a llegar los días.. mejor que te quedes a vivir...jajaaj


mil besos

Clemenvilla dijo...

Fargo: qué chulooooo!!!!!!! este me lo apunto para hacérselo a mi hijo y sus amiguitos, van a flipar, bueno no sé si me quedarátan bien como a ti, eso de hacer la cabeza y los ojos no lo veo muy fácil.

Marta (Dutrey) dijo...

Toma paso a paso!!

¿Este es el cocodrilo de la canción?

Que quieras que te diga pero a mí no me da ni gotita de miedo...vamos..que le daba un bocado ahora mismo ajajjaja

Buenísimo!!!!

evanescencia dijo...

Te ha quedado GENIAL!! Y con esa carita de bueno que te ha salido más que miedo mete hambre jejeje...que penita cortarlo, pero que rico tiene que estar!!
Gracias por el paso a paso, así se ve muy bien como lo has hecho.

Besis
Eva

Marymary dijo...

Que chuli te ha quedado, no si con estos niños tambein se aprende eh?
Un besazo wapa

Marisa dijo...

Paaaaat, me matas!! cada vez que vengo a verte me matas jajajaj
Pero es que todo lo que haces se me antoja!!! y esto más aún, es un alucine
Un besazooo!!

seviyana_85 dijo...

curiosisimo!! me ha encantapo esto tengo yo que hacerlo! oyee ya se puede entrar en el blog creo, besitos

seviyana_85 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onega dijo...

Patt... te lo dije en el foro y te lo repito ahora...IM-PRE-SIO-NAN-TE
pronto tendrás noticias mías porque lo pienso hacer..aunque lo veo un poco complicado el tema de ojo, patas, escamas..... pero lo hago ¡¡seguro!!
felicitarte por este cocodrilo... ¡¡está genial!!

Ana dijo...

Ya te dije en el foro que me parecía fantástica ésta receta, pero es que cada vez que la veo me gusta más...te la copio seguro!!!

Un saludo!!!

natalia dijo...

hola! acabo de entrar desde mundo recetas! estoy descubriendo un montón de blogs! cada día unos cuantos.

Mira, voy a dejar de dormir hasta que plagie este cocodrilo! jajaj!
es buenísimo! ideal para los niños! y mayores!

Ya me he hecho fiel seguidora del blog!

un beso, fargo!

Evelys dijo...

Mi niñaaaaaaaaaa,que pasada.Tienes que perdonarme ,pero este lo hago mañana mismo,un besote cielo

Eva dijo...

Que arte, eres toda una artista, para hacer esto aparte de tener buenas manos hay que tener mucha paciencia. Yo probare la receta pero el cocodrilo casi ni lo intento.
Tienes un blog muy bonito y muy trabajado, señal de que le dedicas mucho tiempo. Felicidades.
Besos.
Feliz cumpleaños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...