sábado, 7 de marzo de 2009

directos desde Chicago


DIRECTOS DESDE CHICAGO............
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! todavía toy flipando!!!
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has vuelto loca de remate o qué??
esto es lo que acabo de recibir y que mi Eiva me ha mandado desde muy muy lejos...
no se puede flipar más.... nena... te sales...pero por todos lados!!!
te quiero mucho, pero hoy..... hoy te comía a besos!!!
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias..
a las demás..creo que tendremos recetas dulces durante mucho tiempo..jajajja
esto es lo que me ha vuelto loca hoy...




evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes que se me dan muy mal estas cositas pero.....

estoy deseando que te vengas ya.... mil millones de besos con sabor a peanut butter!!!

21 comentarios:

SpanishArmada FromSpain dijo...

Je je je, me alegro que te gusten guapa, ya te digo que a mi me fliparon cuando los vi y como no me podia decidir por uno....pues nada, te los mande todos...que te mereces eso y mucho mas.
Y que de agradecer nada, nena, mas que te tengo que agradecer yo a ti por todo lo que me aguantas....a ver quien encuentra una amiga como tu siempre ahi cuando se necesita....que vaya navidades que te di por telefono.....
Oye, que rapidez en llegar, me dijeron de 6 a 10 dias y llegaron en 4 !!!! Si es que estos americanos son super eficientes cuando quieren....
Pues nada nena, a disfrutarlos y no te tires todo el dia metida en la cocina, eh?? Eso si, tengo una peticion especial...quiero una cup cake in the shape of a Yorkshire para julio, je, je, je...

Disfrutalos. Mil besos. Te quiero.

Onega dijo...

Patt!!!!! esta vez soy envidiosa a muerte... menudo regalazo!!!
se ve que os quereis mucho por vuestros comentarios y por semejante regalo.... ahora ¡ya sabes!! a hacer cositas para que podamos copiarte...
besos, guapa y disfruta de los libros y de la amistad

MARI dijo...

Maestra!!, me alegro que justo hoy te hayan llegado esos libros que tanto deseabas...hoy es un gran dia para recibirlos y, hacerte las ausencias mas cortas...y me alegro que tengas amigas asi porque,QUE CARAY!! TU LO VALES!!! MUACA!

fargopatt dijo...

onega... muchas gracias... nos queremos mucho desde hace mucho..jajjaj
es un lujo tener amigas como eva...

vecinaaaaaaaaa... muchas gracias a ti también...la verdad que no podían haber llegado en mejor día..


evaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
no voy adecir nada, porque me iba a quedar corta cortísima... te prometo an edible kyra..jajaja
te quiero mucho mucho mucho.-...

Lolah dijo...

Patt, ya estás tardando...ponte ahora mismo a hacer alguna de esas delicias, ya me imagino el partido que le vas a sacar a esos libros...
Un besazo.

fargopatt dijo...

lolah .... tengo pendiente primero tus espirales, que seguro que caen mañana... y luego me pongo con esto..

mil besos wapa

Marymary dijo...

Ahora miso me estoy muriendo de la envidia, pero bueno... solo espero que pronto nos enseñes esas maravilla eh? que hay que compartir jaja seguro que hay recetas muy chulas seguro que ati te salen genial, un besito wapa!

ChRiS dijo...

Pero quieres levantar ya el morro de los libros y empezar a hacer cupcakes y cookies como una locaaaaaaaaaa????!!!!!

ENGAAAAAAAAAAAAAAAA . . . .

Xitos, se feliz!!!

Ernestina tina777 dijo...

que envidiaaaaaaaaaaa más sana con amigas asi los enemigos que huyan, aqui me tienes como seguidora a ver que nos haces.
Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, buenooo, esto es increíble!! unos libros superguapos, no me extraña que flipes, porque yo estoy alucinando desde que he visto la entrada. Me alegro tanto de que tengas colegas tan, tan majas!!! ole ole ole.
Hoy quiero brindar por ti...CLIIIIN
Un beso y que los disfrutes mucho. Eres una gran compañera.

SARASS dijo...

Hola guapa! ¿Pero que pasa... vuelve a ser tu cumple? ¿Seguro que tu te mereces todo eso?... Venga enhorabuena por esos librazos, ya mismito te puedes poner a hacerle uno de esos perritos para Ayla que ahora los perritos de verdad le gustan mucho y ese se lo va a comer todo todo y todo... sí es que es una gorda!!!
¿Que tal la depre?? Ánimos!
Besiños gordos

fargopatt dijo...

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muchas gracias por lo que me toca... estos días sigo haciendo cosas ricas, pero sin cámara... jop!!
en cuanto legue el sábado el marinovio me pongo al tema...
mil besos para todas!!

Maria Jose dijo...

Pero que suerteeee solo de ver las tapas de los libros me hormiguean los dedos para ponerme a hacer recetillas...jooo ya puedes empezar con alguna pero ya ehhh...un besito guapaaa

MELA dijo...

que envidia das!!
tienes ques hacer recetitas y enseñarnos

SpanishArmada FromSpain dijo...

Pat!!! OMG,stop reading those darn books and make some of the recipes!!!!!C'mon!!!!
When is the supermarinovio back??
¿Cómo lo llevas?? Y Lola???
Te mando un email pronto, kinda busy week...
Besos. Luv u.

avelaíña dijo...

¡Me encantan, me has puesto los dientes largos de envidia!;-)
El de los cupcakes lo había visto en el blog de Bakerella y tiene una pinta impresionante, pero con lo que estoy abusando de mi colega para la "importación" de moldes de galletas, colorantes y demás,... como para decirle que me traiga libros:-))
Además ahora, ya filtrarás recetitas.
Ánimo con el blog, me encanta lo que estás haciendo. Al final, todo lo que hay que hacer es perder el miedo a intentar hacer cosas nuevas, y por ahora se te da muy bien hacerlo.
Muchos besos y un abrazo.

fargopatt dijo...

vale vale.... que presión!!!
mañana haré algo ..jajaj
eva ozú..calm down quilla!!!

avaloniaaaaaaaaaaaaaa que alegría verte por aquí... si no fuese por ti no habría hecho nunca una tarta ... eres un solete!!
por cierto, me han soplado que en el gadis hay las pastillas de fondant..el lunes lo voy a ver..;)

un besazo gigantón!!

avalonia dijo...

Lo que hay en el Gadis es pasta de almendra, aunque la hay de varios colores; pero fondant, como que no, o por lo menos no tengo noticias. Por si te sirve, las veces que compré la pasta de almendra, la encontré con mayor surtido de colores en el Gadis del C.C.Camelias.
El próximo fin de semana me llega el cargamento, ya pondré una foto de las nuevas adquisiciones ... para que ahora te mueras tú de envidia :-))

fargopatt dijo...

avalonia... gracias wapa..no sabía lo que era...jiji
es que me encargaron una tarta d eprincesas pero paso..no las hago aún como para cobrar.
si te interesa a ti mandame tu teléfono y se lo doy a la chica...

y esa foto la quiero en mi privi ya.... jajaja
que envidia mala...

mil millones de besos wapa.
aver si nos vemos antes de que me vaya..!!!

Anabel dijo...

Hola guapa me paso a saludarte y desearte feliz día,estarás encantada con todos estos regalos ya te quieren bien ja,ja besitos...

avalonia dijo...

Muchas gracias, pero no tengo tiempo "pa'ná". La próxima semana tengo que hacer un camión de bomberos para mi cuñada; el novio es bombero, está de cumple y no sé como me las voy a ingeniar para sacar tiempo para hacerla.
Ya te contaré.
De todos modos, gracias por el ofrecimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...