jueves, 19 de marzo de 2009

Tarta culete

TARTA CULETE CON BRAGAS

ya sé que había prometido no meterme con más tartas hasta la mudanza... pero mi chico tenía ganas de una así... y yo no podía negarle una cosa así...

para hacerla he necesitado:
-un bizcocho en forma de corazón
-dos bloques de pasta de almendra (uno blanco y otro rosa)
-puntilla de verdad.. de la que se compra en la mercería...
-un trocito de fondant

mezclé las pastas de almendra para que quedase un color suave, y monté la tarta . no tiene nada!!
la receta del bizcocho es de Onega
lo he rellenado de chocolate derretido en el micro, al que luego le añadí un chorro de nata...
el bizcocho lo empapé con almibar .




17 comentarios:

Ana dijo...

Holita Patt!!!

Que cosa más preciosa... cada día me pica más hacer tartas con fondant... pero es que no me atrevo :( :( me da la impresión que me va a salir un churro!!!!!

A tu chico le habrá encantado darle un mordisquito al culete!!! jejejeje...

Besos guapa.

NENALINDA dijo...

Jooooooooo que pasadaaaaaaaa , no me estraña que tu xico quiera dar un mordisco a ese culete Jis..Jis.
Vamos yo tamien se lo daria .. yo no me atrevo hacer tartas con fondant , pienso que no sere capaz de hacer nada decente pues lo mio no es la decoracion .
Se ve muy potita wapa .
Bicos mil.

SARASS dijo...

¿Como que no vas a meterte con otra tarta así hasta la mudanza?????????????????? Espero que estés de broma y que no te hayas olvidado de la tartita de Aylocha que un añito no se cumple todos los días... Por cierto te queda mes y medio y restando... no nos das ninguna pista??

Besiños guapa!!

P.D. la tarta muy chula!

fargopatt dijo...

ana... en cuanto te metas un diez..como todo lo que haces!!!

nenalinda... te digo lo mismo...si yo puedo cualquiera puede, te lo aseguro..

saraaaaaaaaaaaaaaa.. no voy a hacer más tartas que me salgan pero la de Ayla está más que asegurada... lleva un patito.. no te digo más..jajajajaja

MARI dijo...

Marinovioooooooooooo!!!!:
Yo creo que esta mujer...algo quiere decir con esta tarta, asi que........AL ATAQUELLLLLLLLLLLLLLL. BUEN PROVECHO A LOS DOS!!!

SARASS dijo...

Uy un patito... le va a encantar, ahora está como loca con los animalitos!!! Gracias guapa!!!!!!!
A ver si nos vemos y me zampo algo de todo esto que tu haces que cada vez que entro en el blog me da un hambre...
Besiños, Sara

Marymary dijo...

jaja me encantan estos culetes, tengo que atreverme y hacer uno ya mismo, estoy pensando que s elo podia regalar a mi hermana y copiarle el tatuaje que lleva y todo jaja
Un beso wapa

ChRiS dijo...

Aiiiins que cosa mas gonita pero cuidao no os atraganteis con esas puntillas, eh? jajajaja

Xitos, se feliz!!!

Mamachelo dijo...

¡Que tarta más original!
Te ha quedado de 10

Maria Jose dijo...

Pues te ha quedado hiperealista!!! yo aun no me he estrenado con el fondant pero esta tarta esta perfecta, un besito

Clemenvilla dijo...

Aleeeee qué bien te ha quedado!!!!!!
Fargo qué manitas tienes con lo difícil que debe ser manejar el fondant.
Ya tengo ganas de ver la de tu niña.

Un beso

Norma dijo...

te a quedado preciosa te felicito tienes un blog muylindo vengo de visitar a ana y ahi te vi lindo blog
saluditos

Marisa dijo...

Jajajajajj, hoy primero las risas y luego te digo hola jajajajaj, es que eres la leche, eres la leche!!
Nunca había visto nada igual!!
Un besooooo

NENALINDA dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog , pasa a recogerla cuando quieras .
Bicos mil.

LOLI dijo...

que bonita te feiito te ha queddo orijinar
la puntllita cmo hs hecho?
gacias

evanescencia dijo...

Ostras que chulada, si parece un culete de verdad!! MUY SEXY Y ERÓTICA jejejej ;), seguro que al genero masculino se le ponen los ojos como platos y otras cosas que se le vendran a la cabeza que por pudor no mencionaré jajajaja....
Seguro que tu chico quedó encantado y sorprendido jajaja...

Además no parece muy complicada de hacer, nunca he manejado el fondat. A ver si me llega algun acontecimiento especial para hacerla...seguro que la peña se queda boquiabierta jijijij...

Gracias por darnos estas ideas tan geniales, porque este tipo de tartas que se salen de lo cotidiano son las que permanen en la memoria...sobre todo en los chicos jajaja..

Besis
Eva

Alida dijo...

jajajajaja... sin comentarios patt! se sale!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...