miércoles, 1 de abril de 2009

bocaditos de chocolate blanco y pistachos

BOCADITOS DE CHOCOLATE BLANCO Y PISTACHOS

el lunes encontramos los moldes de silicona rebajados de 5 euros a 2 euritos.... pa la colección!! así que ayer tenía que darles uso como fuera..jaajj
receta de mi cosecha...

para hacerlos he necesitado:
-200g de harina tamizada
-75g de azúcar
-40g de margarina
-75g de chocolate blanco
-50g de pistachos picados finos
-100ml de leche
-1 huevo
-2 cucharadas de levadura química
-1 cucharada de bicarbonato
-un pizca de sal
-una cucharada de esencia de vainilla

derretimos la margarina con el chocolate, y mezclamos bien.
en un bol mezclamos el azúcar con el huevo y con la esencia de vainilla.
añadimos el chocolate y mezclamos bien. añadimos la leche y volvemos a mezclar.
agregamos ahora el resto de los ingredientes y mezclamos.
en molde para trufas ponemos una cucharadita de la mezcla y podemos adornar con unos pistachos picados también.. llevamos al horno a 180ºC hasta que se cuezan.. yo creo que no llegaron a los 7 minutos...pero cada horno...


espero que os gusten!!!

6 comentarios:

Cabriola dijo...

qué cosa más buena !!! y a estas horas son un verdadero pecao jajaja

besotess

Marymary dijo...

Que rico por favor!!!! te cojo una!
Un besito

NENALINDA dijo...

Pues no me gustannnnnn na ..amos a estas horas venian mas bien 3 o 4 pal cafe ..Jis..Jis.
Seguro que ya no hay naaaaa por que se ven riquisimaaas.
Bicos mil wapa.

SandeeA dijo...

qué ricos! manda unos bocaditos pacá que tienes muchos!

Onega dijo...

me marcho rápidamente para no pecar..y no coger ningún bocadito..porque tanto el choco blanco como el pistacho me encanta...y tus bocaditos..¡¡todavía más!!

Marta (Dutrey) dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaau que cosa tan buena.....

El otro día mire el precio de los pistachos: 14 € el kilo!!!

Pero merece la pena ¿verdad? que ricos están!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...