martes, 21 de abril de 2009

gigle con dos pestos

GIGLE CON DOS PESTOS

bueno, pues sigo utilizando cositas que me traje de las vacaciones... los tomates los compré también en el Landaben, y la pasta en E. Leclerc

a mi chico le encanta el pesto.. como buen andaluz puede con el ajo de una manera sobrehumana jajaj .. así que a él se lo he cargado más ;sin miedo en la receta que están las cantidades para el resto de los mortales!! ;)

-----------para hacer el pesto de tomate:
-50g de tomates secos
-30g de queso parmesano rallado
-un puñado de piñones
-1 diente de ajo
-1/2 vaso de aceite de oliva
-sal

cortamos los tomates y los ponemos en la picadora, con los piñones y el ajo. pasamos a la batidora y añadimos la sal y el aceite poco a poco.

----------para el pesto verde (de albahaca), os dejo aquí el enlace, que ya lo he hecho más veces.

sólo hay que cocer la pasta ,servir las salsas... y pa dentro!!


4 comentarios:

NENALINDA dijo...

Que pasta mas original .. que pena no tenga cerca un lecler jajjaa gueno a hora y media ..pero mejor no me hacerco que me conozco .
La salsa pesto con tomates secos nunca la habia visto me la apunto que tiene que estar guenaaaaaaa .
El plato tiene una pinta imprezionanteeeeeeeee .
Bicos mil wapa.

Lolah dijo...

Hummm...!
Ese pesto de tomates secos tiene que estar impresionante!
Apuntado para muy pronto.
Un besazo, guapa.

NENALINDA dijo...

Gueno wapa te he dejado otro regalito en el blog .
Bicos mil .

Marymary dijo...

Me encanta el pesto!!! que rico, sobre todo cuand tengo albahaca plantada y la cortas y directamente te poens a preparar la salsa... es una delicia, nunca he hecho el pesto de tomates, tendre que probarlo.
Un besazo wapi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...