martes, 21 de abril de 2009

un premio para Elena

este premio me viene de la mano de Nenalinda..que tiene un blog increíble!! y no para de poenrnos recetas ricas... además tiene una sensibilidad especial para contar las cosas.. si no la conoceis deberías hacerle una visita, no tiene desperdicio!!


y aunque ya no sigo las cadenas, quiero dedicarle este premio a Elena, la mamá de Víctor, que hoy ha tenido un día muy muy feo... así que wapa, desde aquí te mando mil millones de besos, que aún siendo pocos espero que te hagan sonreir aunque sea medio segundo!!


2 comentarios:

NENALINDA dijo...

Guenooooo que me pongo coloraaaaa ...

ILUSIÓN... que bella palabra cuando le encontramos significado.

La vida esta hecha de momentos...momentos buenos y malos que han marcado nuestras vidas.

Y aunque nuestras vidas parecen diferentes, en realidad son similares porque todos necesitamos tener ilusiones para seguir en este camino.

Bicos mil wapa.

Elena dijo...

Como sabes hasta ahora no pude hacerte el comentario. La sonrisa me volvio al ver a mi peixe y gracias a gente como tu que ayudais a olvidar todo lo malo.

Nos forjamos como personas de las experiencias buenas y malas, esta ha sido mala pero gracias a ella he aprendido mucho.

Una persona que me quiere dice que todo en la vida pasa por algún motivo, a lo mejor en un tiempo entiendo por que me paso esto, en fin como ya sabes estamos aqui dando guerra como siempre.

Muchas gracias por todo os voy a hechar mucho de menos cuando os vayais a ti y a tu peixin, bueno y a Fer también para que no se enfade.


Besos mil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...