domingo, 17 de mayo de 2009

os hago un regalo... si quereis participar!!

..........esta imagen de Mercedes De La Jara, describe perfectamente mis últimos días... si no conoceis su blog, os aconsejo que os paseis a verlo, pues tiene unas ilustraciones preciosas..!!

l@s que os pasais habitualmente por aquí ya sabeis que me llevo la casa a la otra punta del país... y estamos encantados..pero es un trabajazo...

he decicido dar vacaciones al blog hasta que estemos listos para volver a retomarlo, y no creo que sea antes de julio!!!

así que he decidido dos cosas...

la primera, regalaros este premio que me da nenalinda

y la segunda es haceros dos regalos...

así que haré una especie de concurso.... dentro de un mes, haré un sorteo (la mano inocente será la de Lola, como no!!), y se hará entre todos los comentarios que dejeis en esta entrada. seais habituales o no...
cuantos más dejeis ,más posibilidades tendreis de que os toque no???

lo único que os pido, es que dejeis o una dirección de blog o un mail para poder contactaros en caso de ser las ganadoras... si sois foreras de MR, pues con el nick os podría avisar con un privado-..

así que el día 17 de junio se hará el sorteo y os diré las ganadoras... el día 18 se enviarán los regalos.
hasta ese día, seguiré cocinando claro, pero aprovecharé para repetir nuestros platos favoritos, y para vaciar las alacenas de la cocina...

36 comentarios:

Clemenvilla dijo...

Hola Patt: eso qué es un concurso, yo no soy muy aficionada a participar, pero te pongo comentario porque yo también hice una mudanza justo cuando nació mi hijo, madre mía que follón y ahora que tiene 6 años hay cajas que sigo sin abrir ja ja ja, es un buen momento para guardar o deshacerse de cosas que no vamos a utilizar jamás.
Bueno tu tranquila que seguro que si buscas algo en una caja ya sabes que va a estar en otra.
Un beso y feliz mudanza.

Ana dijo...

Patt, me da pena por que no sabré de ti en unos meses... pero me alegro mucho que hayais decidido montar vuestro hogar en un sitio tan bonito como Coin y os deseo toda la felicidad del mundo para empezar vuestra nueva vida!!!

No desesperes con los contratiempos en estos meses, verás como todo es pasajero y cuando por fin te sientes y veas a tu hija feliz correteando al sol, sentirás que ha valido la pena!!!!

Bueno guapa... espero que no sea muy dura la mudanza y verte pronto!!!

Millones de besos.... esta vez para la familia al completo y un abrazo muy grande para ti!!!!!!!

Carolina dijo...

Hola Fargo!

Acabo de leer tu semidespedida momentanea por tu mudanza en MR y de ahi he saltado a tu Blog, no lo conocia,tienes unas imagenes preciosas asi que lo mirare con calma mientras tu haces tu mudanza.

Solo desearte que te sea leve el traslado que se hace bastante pesado, sobre todo cuando crees que ya tienes todo en cajas y te encuentras cosas en algun altillo que desconocias ajajaj... parece que los trastos se reproducen por las noches.

Los cambios siempre son positivos y seguro en vuestro nuevo rincon estareis muy felices.. Mucha suerte

Un saludo!

Silvia dijo...

Casualidades de la vida me han traido hasta aquí. Esta genial el blog.
Espero que vaya todo bien.
www.midulcetentacion.es

Besos.

maria elena dijo...

te deseo lo mejor en tu nuevo domicilio y espero pronto tus recetas tan ricas en el blog.

Maria dijo...

patri tranquila lo 1º es lo 1º
venga, vente ya pál sur guapa. jjje
besazo

Lolah dijo...

Patt, te voy a echar mucho de menos, pero comprendo que con los líos de una mudanza apenas vas a tener tiempo de nada. Espero que todo te vaya estupendo y que te lo tomes con paciencia.
Ya verás qué fotos más bonitas te salen luego con la luz del sur.
Si hasta julio no vuelves, yo seguramente estaré de vacaciones, pero pronto nos pondremos al corriente de todo.
Un besazo, buena suerte...y no tardes mucho!!!

NENALINDA dijo...

Guenooo y ahora que voy hacer sin poder entrar a tomar tus cafelitos te voy a exar muxo de menos wapa .
Espero que la mudanza no sea mu dura para lola y os deseo lo mejor en vuetro nuevo hogar .
Hasta la vuelta wapaaaaaaa , miles de millones de Bicos .

María Lunarillos dijo...

Lola, esperamos tu regreso pronto pronto y esperamos también que la mudanza no se haga muy dura.

Un abrazo.

Roser dijo...

Hola Patt: Espero que la mudanza te sea leve y que bien pronto vuelvas a estar por aqui con nuevas recetas. Hay momentos que aunque no queramos debemos "desconectar" y dedicarnos a las prioridades. Un gran abrazo y mucha suerte.Roser.

sacuinadenaroser.blogspot.com

Las recetas de Abunany dijo...

Las mudanzas son engorrosas y cansadoras , pero cuando estes instalada lo disfrutaras tu y tu flia seguro .Felicidades .
Un beso , cuidate .
Nancy

Elena dijo...

Por suerte para mi hasta prácticamente el día que te vayas te seguiré viendo y seré privilegiada de saber tus recetas jajaja

Como ya sabes me da mucha pena que os vayais y por supuesto a Victor también pero bueno, tu sabes que el destino es caprichoso y a lo mejor en unos años estamos en una boda yo como madrina jajaja y fer como padrino jejeje, que dos.

A ti y a mi nos quedan aún muchas charlas sentadas en el portal de enfrente viendo jugar a nuestros peixiños.

En fin muchísimos besos y a nosotros excluyenos del sorteo por que con vuestra amistad nos llega.

Victor os manda besos más para Lola que para ti. Lo siento el amor es así.

Morguix dijo...

Hola, guapa.
Ante todo, mucha calma, jejeje. Y mucha paciencia. Como ya te han dicho, aprovecha para tirar o dar aquellas cosas que llevas guardando durante años "por si acaso"... porque ten por seguro que ya no las vas a usar, jajaja.
Después, siempre te parecerá que has eliminado pocas cosas, aunque ahora no lo creas.
Yo terminé la mudanza hace poco... y encima estoy en una casa alquilada hasta que acaben la nuestra, ¡así que en menos de un año tendré otra!. ¡Qué ilusión, jajajaja!.
Un besote, mucho ánimo, suerte en tu nuevo destino, y vuelve pronto.

SpanishArmada FromSpain dijo...

Hey you,
I might be late in order to enter the contest but hey, this is Chicago and today it's still May 17th !!!! And besides, I know a lot about moving in & out. In my short life (ha ha ha) I have moved to Sevilla (6 years), England (1 year), Italy (alternate 3 years or so), Jerez( my entire life in & out), Chicago (2 years so far...). I DO BELIEVE I DESERVE TO WIN !!! Who can put up with all without going nuts??!!! Not me though...

Estoy en la recta final del curso. Tres semanas mas y pa España a pasar el veranito!! Ole!!!

SARASS dijo...

Que yo también quiero participar y si salimos nosotras que no se diga que es tongo y que Lola hace trampas eh??? Que no guapa que nosotras solo te escribimos para decirte que se te va a echar mucho de menos y que nos tendrás que invitar a pasar las vacaciones!! Y ya sabes que si necesitas ayuda para la mudanza te mando a Carlos pa que trabaje con Fer y nosotras mientras nos tomamos algo... jeje!!
Besiños mil

SandeeA dijo...

hola wapa! yo en el concurso no participo aunque te lo agradezco igual, por el tema del anonimato!

te vamos a echar muchísimo de menos, tus platitos tan ricos y originales, pero bueno, seguro que estás de vuelta muy muy pronto! Un besazo enorme!

Marymary dijo...

Suerte con la mudanza!!! se me ponene los pelos de punta, yo tengo obras a la vista y estoy ya que no kiero ni pensarlo.
Te vamos a añorar, vuelve prontito eh?
Un besazo wapisima!!!!

Maria Jose dijo...

Buenoooo anda que iba yo a perderme un concurso jajajaja soy de las que coleccionan etiquetas, codigos de barras, vales de descuentos jajajaja...asi que aqui me tienes...y deseando que alcances pronto la normalidad y estes al cien por cien con nosotras...besitossssss

Anónimo dijo...

Ainsss...!! Espero que el regalo sea un bañador grande, grande....
Porque después de hacer tus pasteles de chocolate y queso, magdalenas y un largo etcétera de bollos y bizcochos, no creo que este verano pueda ponerme el biquini. Gracias por tus recetillas
Saludinos,
Cris
pinyol12@yahoo.es

Vanesuky dijo...

Yo también me voy de mudanza y tengo la caja de cajas!!Nos vemos a la vuelta!

Un besazo.

Alicia dijo...

Aunque encontre el blog de causalidad, te deseo lo mejor, me parece un blog muy chulo y tranquila yo también me mude hace 4años desde la Península hasta Gran Canaria,cruzando todo el territorio desde Castellón a Cádiz en coche de una tirada y luego en barco 2 días, ufff cada vez que me acuerdo.. y después aquí he vivido dos mudanzas más, así que ánimo... yo sobreviví.
http://lacocinitadealicia.blogspot.com

Alida dijo...

Hola guapa!!! ...como no iba yo a participar en tu superconsurso? je, je, me parece una idea genial!
bueno amor, espero que no te desconectes demasiado porque te tendré que seguir poniendo al dia de todo eh??(te voy a echar de menos) bueno... siempre nos queda el facebook! ;)
Millones de besos dentro de una bolsa de caramelos!!! ...y muchísimos animos para esa mudanza, que ya verás lo bien que vais a estar por tierras malagueñas ...mmmm... que rico elsol y el pescadito!!!

Marta (Dutrey) dijo...

Puf a mí me tocó mudanza el año pasado con toda la "caló" mucho ánimo y fuerzas para colocar y "empezar de nuevo" jeje.

En el fondo es divertido redecorar ¿no?

Además salen cosas de los armarios de las que ni te acordabas...

Besazos y ¡te esperamos a ti y a tus recetas maja!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Suerte con la mudanza, que no se te quede nada atrás y que te sea mucho leve.
Un beso.

Ana dijo...

Hola Patt... no me hago a no ver actualizaciones tuyas... yo también te echo mucho de menos!!!

Hay algunas personas que constantemente acuden a mi mente y una de esas personas eres tu.... te imagino haciendo cajas llenas de ilusión. Ya falta menos...

Miles de millones de besos.

arima dijo...

Hola, espero que toso te valla bien, que las mudanzas ya sabemos como es un lió de cajas sin saber por donde empezar, te espero en tu nueva casa con tus recetas.

Besos!!!

avalonia dijo...

Hola encanto,
espero que tengáis toda la suerte del mundo en vuestra nueva casa. Lo único que me da pena es que no hayamos podido conocernos personalmente, pero nos escribiremos, de eso no te salva nadie ;-)
No me he olvidado de que tengo algo pendiente contigo, pero tendrás que esperar un poco.
Me encanta ver que a pesar del miedo que le tenías al fondant, estés hecha una experta.
Muchos besos.

Fer dijo...

Guapa, como echo de menos tus recetitas. Besazo desde Málaga, muaaaaaaaaaaac.

Marisa dijo...

Holaaaa, te voy a echar de menooossss!!! espero que tu mudanza vaya viento en popa. Yo estaré aqui cuando tu vuelvas. Ahora blogueo poco, porque con el buen tiempo no paramos en casa jajajj
Un beso muuuy fuerte!!

Anónimo dijo...

RECETA DE AMISTAD
INGREDIENTES:
- 1 FER
- 1 PATRI
- 1 LOLA
- 1 ELENA
- 1 JOSE
- 1 VICTOR
- 1 SUPER
- 1 MARI
- 1 CHRISTIAN
PREPARACIÓN: QUE TRABAJEN LOS CHICOS!, QUE BAJEN LAS CAJAS...METER EN LA FURGO A 60 GRADOS DURANTE 40 MINUTOS. DESMOLDAR Y MERENDOLA PARA TODOS.
RICO, RICO...
MUCHA SUERTE!!!!JAJA...ESTÁ RIQUÍSIMO!!!

Maria dijo...

paaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttt has vuellllllllllllllllllllto!! jajjaj, holaaaaaaaaaaaa vecinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mil besos guapetonaaaaaaaa!!!
y graciasssssssssssssss

María dijo...

¿regalo sorpresa? ¡que ilu!
como experta en mudanzas, ya hecho 2, de Asturias a Barcelona, de Barcelona a Córdoba, y espero que haga una más de Córdoba a Asturias....aunque no se si pasaré antes por otro sitio, te recomien que aproveches la parte positiva de los cambios, y piensa que tb así harás limpieza de trastos q igual ni sabes que tienes. Mucha suerte y ánimo.
mariaytono@hotmail.com

Juegos Ocultos dijo...

Paaaaaaaatt!!! he visto tu comentario en mi blog, y vengo a verte y me encuentro con este regalito....que bien, pues si aun estoy a tiempo, tambien participo...igual este año me voy a ver tu tierra, ya te contare...besitos, guapaaaa!!!!!!

Onega dijo...

Fargo, guapa... veo que todavía andas con la mudanza, aunque tienes siempre palabras cariñosas en tus comentarios en los blogs... pues eso...nada.... que venía a saludarte y ver si había alguna novedad y encima me encuentro con esto..
un besazo, nos vemos...

Sonia Herrero dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog.
yo me apunto a un bombardeo...asique me apunto a tu concurso que aún llego a tiempo creo.
suerte con la mudanza!!

Sonia Herrero dijo...

por cierto te dejo mi dirección del blog que no la puse:

http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

qué cabeza la mía, jeje.

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...