miércoles, 6 de mayo de 2009

tarta de lemon curd y chocolate con leche


TARTA DE LEMON CURD Y CHOCOLATE CON LECHE


¿sabes cuándo quieres hacer una tarta perfecta y falla todo??? pues eso es lo que ha pasado con esta tarta...
la cuelgo porque Elena ha dicho que estaba muy buena, y me lo creo jajjaj pero no ha quedado tan vistosa como la imaginaba..
la base es de galletas molidas con mantequilla, la metí al horno para que tuviese más cuerpo..
relleno de lemon curd y cubierto de chocolate.
la cobertura es un ganaché de chocolate con leche, que lo he hecho calentando a fuego lento la misma cantidad de nata que de chocolate con leche. lo he dejado enfriar y lo he puesto sobre el lemon curd.
mi fallo fue que quizás lo cubrí con demasiado chocolate, y por eso se desbordó un poco...

lo importante que es el sabor estaba bueno... además fresquito, que con estos calores que han venido de pronto se agradece...

9 comentarios:

Clemenvilla dijo...

Fargo: pues yo la veo estupenda!!! pero a veces nos hacemos una idea mental de lo que queremos hacer y claro los ingredientes son muy suyos y no hacen lo que nosotras esperamos ja ja ja.
La mezcla chocolate-lemond seguro que estaba buenísima.

Un besito

Las PacaS dijo...

No se que presentación esperabas, pero se ve ,(de momento) estupenda, digo se ve, porque ésta la tengo que probar. Felicidades¡¡¡

Lolah dijo...

Pues ese chocolate chorreando le da un punto muy apetecible, y si encima está tan rica como parece...
Un besico.

Ana dijo...

Yo la veo muy buena, que es lo que importante a la hora de comer!!!

La última foto no es la misma tarta... verdad???
es que veo la galleta desmigada y en la otra no... pero vamos, que yo me comería un trocito de cada foto!!!

Besos

Onega dijo...

Fargo, guapa.... pues yo la veo estupenda.... y cuando he visto los ingredientes..pues todavía más!!

Elena dijo...

Tu problema es que lo quieres todo perfectisimo, se salió un poco el chocolate, ¿y qué? nos lo ibamos a comer tanto estuviera por dentro como por fuera.

Estaba deliciosa, muchas gracias por esta riquisima tarta.

Me la podrás mandar cuando te mudes?

Besos

fargopatt dijo...

gracias a todas...

elena... me alegro que te haya gustado... pero no te la podré mandar..eso si..ya teneis excusa para ir a vernos..jajaaj

mil besos a todas

Marisa dijo...

Holaaa, bueno, a lo que tu estás acostumbrada normal que esperes más de ti, pero a mi me parece sensacional!! y el saborazo que debía tener qué?
un besooo

Marymary dijo...

Cauntas cosiyas me habia perdido esta semana, no he podido entrar como normalmente hago asi que acabo d ever todo tu repertorio... no paras eh? me gustan todas las recetukis que has puesto, te dejo el cometario en esta porque ya sabes que los dulces me pierden jaja
Un besazo yy buen finde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...