domingo, 3 de mayo de 2009

tarta para Ayla


EL PRIMER AÑO DE AYLA....

y esta la tarta para otro de mis soles... que ya tiene un añito!!
pues os dejo muchas fotos, aunque ninguna de calidad!! jop...
espero que os guste.. aunque de lo mejor no tengo foto... de la cara de los niños al ver la tarta...

por cierto, en breve os pondré cositas de lo que hemos comido hoy.. que la mami de Ayla, se ha salido con las cosas..qué buenísimo todo... hasta el roscón..qué envidia!! la tía lo borda.. pero yo no pienso parar hasta hacerlo igual-.jajaja

son tres bizcochos de base de brazo de gitano , relleno de crema pastelera de chocolate.
el fondant es mezcla de nubes y normal, idea de megasilvita.... que da un resultado muy bueno
ahí van las fotos....



las magdalenas las teneis aquí, y las flores de chocolate las hice siguiendo las explicaciones de superabuela...



y la foto del corte..

14 comentarios:

Marymary dijo...

Que cucada de tarta!!! Preciosa... no puedo decir mas.
Un besito wapa

Kikanuka dijo...

Maravillosa tarta,Felicidades..

Un saludo
Cristina

Lolah dijo...

Qué preciosidad de tarta! Te estás convirtiendo en toda una maestra.
Las dos tartas se merecen un 10.
Un beso.

fargopatt dijo...

mary..ya te he dicho antes.. muchas gracias wapa... muAca

cristina.. me gusta que te guste...jajjaja

lolah... que tú me des un 10... mola!! pero no me lo creeré hasta que no haga las princesas como tú!!!
jajaaj

mil besos a todas..

SandeeA dijo...

la tarta es preciosísima Patt, felicidades a Ayla! además tiene un nombre precioso... lo de los bordes son tabletas de chocolate?????

fargopatt dijo...

sandeeA... muchas gracias...
no "los tablones" del borde están hechos también con fondant..
mil besos

NENALINDA dijo...

Que preciosidaaaaaaa ..te ha salido divina , el corte ummmmmmm .
Enhorabuena wapa eres toda una artista ya mismo me voy a cureosar a ver como es lo de las flores y el fondadnt que es algo que tengo pendiente y no hay manera de que me anime a probar.
Bicos mil wapisimaaaa.

Clemenvilla dijo...

Ohhhhhhh qué bonita!!!! el jabón no sé si me lo comería..... parece de verdad ja ja ja. Y el jardín de magdalenas precioso también´. Lo de la crema pastelera de chocolate tiene que ser la repera de rica.

Vaya manos tienes con el fondant!!!!!

SARASS dijo...

Aquí la madre de la criatura, muchas gracias por las felicitaciones para Ayla!
Y de la tarta que voy a decir, nos quedamos todos con la boca abierta (como siempre la verdad) en persona era impresionante y de sabor... uhm! buenísima, hasta el fondant que es lo que menos gracia me hace siempre estaba buenísimo, si es que estás hecha toda una maestra!!!! Para el año que viene ya sabes que te vamos a pagar el viaje para que nos hagas otra obra de arte!
El roscón ya te saldrá que el mío no tiene mérito que me lo hace solita la chefo! jeje
Gracias guapísima la tarta fué el mejor regalo que le pudisteis hacer a Ayla en su primer cumple aunque tengo que decirte que no podrás superar el dibujo de Lola, ya lo tenemos colgadito!
Besiños y gracias de nuevo guapa, os vamos a hechar muuucho de menos!!!!

Onega dijo...

Fargo... me he venido a tu blog a ver con detalle esta maravilla... me alucina cómo podeis trabajar el fondant de esa manera... es que quedan unas tartas divinas.... además para niños son preciosas y encima ricas de verdad.... te felicito por el trabajo, en serio, me ha encantado.

Ana dijo...

Patt, eres una verdadera artista del fondant... esta tarta es una preciosidad!!!
Cada día te superas un poco más en esto y ya me está picando el gusanillo, así que un día de estos me inicio en este arte.
He leido que ya estas embalando las últimas cajas del traslado y que estarás fuera de cobertura durante un par de meses. Te deseo todo lo mejor para esta nueva aventura y que empeceis con muy buen pie en vuestro nuevo hogar!!!!

Besos.

María Lunarillos dijo...

Mi más sincera felicitación. Es realmente increíble. Preciosa. Perfecta. Superoriginal. Me ha encantado. No tengo más palabras, estoy boquiabierta.

Un beso

Alida dijo...

Hola guapa!!! jejeje... si ya lo sabia yo que te iba a quedar estupenda, como todas! es una tarta preciosa patt, es increible las ganas que le pones y como te lo curras... yo sigo diciendo lo mismo, si te dedicaras en serio a esto y cobraras te harías de oro!!! (planteatelo para cuando estés instalada en malaga, jeje!)

Las recetas de Abunany dijo...

Que hermosura más tierna !!!! me ha encantado . He visto todas las tartas fondante y cual de ella más bonitas , que manos tienes felicitaciones .
Un beso , cuidate ,
Nancy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...