miércoles, 17 de junio de 2009

resultado del sorteo....!!

ay..qué hoy hago una pequeña entradita para contaros dos cositas, y es que

............................ tenía que enseñaros qué me han regalado esta semana... jajajjaj mola no???

la chica que me la vendió me ha regalado la bolsa de viaje para la thermomix...
y cinco libros además del que ya viene con la thermo..
y ahora las ganadoras del sorteo.............................. nada que ver con una thermomix eh.. qué la crisis es la crisis... jajajj
es un cariñito por vuestras visitas, y espero que os guste!!
and the winners are...........
un mini paso a paso para ver que mi niña, antes de irse a la excursión de fin de curso, hizo sus deberes... jjaj




..........los regalos son iguales pero para clemenvilla en verde y naranja y para roser en turquesa y fucsia... es cómo ha tocado!!

la próxima entrada será ya desde málaga.................................... besitos para todos!!!

19 comentarios:

SARA dijo...

Tongo, tongo,... como es que no me ha tocado a mí?... jeje Enhorabuena a las ganadoras y a esa mano inocente... cuanto os vamos a echar de menos... :(
Besiños mil

Clemenvilla dijo...

Soy yoooooooooooooooo!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, en la vida me había tocado nada, qué mano tiene tu niña ja ja ja.
Bueno espero que os vaya bien el traslado y que pronto te pongas a cocinar otra vez.
Ya tengo curiosidad por ver el regalito, de momento los colores me gustan!!!!!!
Un beso.

Clemenvilla dijo...

Bueno estaba tan entusiasmada que se me ha olvidado felicitarte por tu maquinita nueva, la de cosas que harás con ella.
Tu vendedora es una maravilla cuántos regalos te ha hecho, muy espléndida ella sí señor.
El libro de repostería es un peligro para el cuerpo serrano, aviso, ja ja ja.

fargopatt dijo...

saritaaaaaaaaaaaaaaa yo también os voy a echar de menos...;)

clemen... enhorabuena wapa!!

Sonia Herrero dijo...

enhorabuena a las ganadoras! que se os de bien la mudanza. qué suerte tener la termomix..besos

Lolah dijo...

Cómo te hecho de menos, Patt! A ver si te instalas pronto y podemos volver a disfrutar de tus estupendas recetas y tu simpatía, y ahora con la Thermomix y esos libros un montón de cosas nuevas.
Enhorabuena a las ganadoras y un besazo para ti y otro para tu preciosa Lola,

Ana dijo...

Patt... que alegria más grande ver que has actualizado y doble alegría por tu super regalo!!!
la thermomix es una buena compañera en la cocina.... hace lo que tu le dices sin rechistar!!!!

Ya te queda menos para llegar a tu nuevo hogar... espero que nos deleites con muuuuuuchas recetillas nuevas y con tu compañia virtual!!!!!

Miles de besos!!!

Marisa dijo...

Holaaaa, enhorabuena a las ganadoras!!
Paaaatt, sabes que te echamos de menos no?
pues ponte las pilas y aprende bien a utilizar tu nueva máquina para que sigas impresionándonos.
un besoooo

Roser dijo...

Oleeee!!!!! A mi que nunca me ha tocado nada y ya ves...no sabes la ilusión que me ha hecho!
Espero que cuando estes instalada nos pongas recetas maravillosas con esa thermomix que te han regalado. Y montonazo de libros que te ha regalado la presentadora...Vaya lujo!!

Un beso enorme y mil gracias por el regalo!!!!!

NENALINDA dijo...

Que alegria leerte de nuevo reina .
Enhorabuena ..que regalo mas monooooo .. vamos estoy deseando que estes instalada y asi nos pongas tus maravillosas recetas y ahora con esa thermomix , seguro que te sales .
Vaya lujo!!... Y peazo montonazo de libros que te ha regalado la presentadora.. si es que tu lo vaeles wapaaaaa.
Un millon de bicossss preciosisimaaaaa.

Ele dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, seguro que no hubo tongo, si lo hubiera lola me habría sacado a mi jejeje.

Respescto al thermomix te puedo conseguir más libros los quieres? jijiji

Bueno a lo que vamos, ¡no os vayais!, ¡por favor!, ya se que no vale de nada que estas deseando pirarte, pero que sepas que no os vais a librar de nosotros tan facilmente.

Nos vemos manaña en la fiesta del cole.

Muchisimos besos y más aun para mi niña Lola.

Victor dice: "ti quieo muxo"

SandeeA dijo...

qué bien saber de ti! y además nos han hecho el mismo regalo, justo el martes me trajeron mi THX! qué bien verdad?

Onega dijo...

Fargo.... me alegro leerte otra vez...y me alegro que le haya tocado a Clemen..jejeje... ¡¡ya nos enseñará lo que es!! espero que sí y que haga muchas cositas con eso.
También te felicito por tu TH. Cuando estés instalada y al 100% ¡¡A temblar con la Fargo y su Termomis...jejeje!!!!

ChRiS dijo...

si clarooooo, OTRA CON LA TH!!!!!! Al final la compro, al final la comproooooooo!!!!!!!!!!!!

Xitos, se feliiiiiiiiz ;)

MALAGA TE ESPERAAAAAAAAAA!!!!!

MmTass dijo...

Hola! me gusto mucho tu blog!! besos Me pasare por aqui a menudo :p

Clemenvilla dijo...

Patt: que ya he recibido el regalito!!!!!!! bueno menudo paquete, hay un montón de cositas, voy a ser la envidia. Encima hay cosas que me hacían falta:las manoplas las tenía indecentes, y los coladores siempre me hacen falta más, la espátula tengo varias pero una en un descuido me la destrozó la th, los tapones son monísimos, estoy deseando abrir una botella para estrenarlos, el saca-helados, etc. Bueno ya os pondré una foto con una receta del libro de recetas de Baleares que también me ha enviado para que veáis a lo que llama esta chica "un detallito".
Un besote muy fuerte y a partir de hoy estás presente en mi cocina.Gracias!!!!!!

fargopatt dijo...

ya toy en el sur!!! jajaj
muchas gracias a todas por vuestros comentarios...
clemen.. me encanta que te guste!!! jjajj a ver si le llega pronto a roser!!! ;) los envíe el mismo día.. :(

mil besos a todos

Roser dijo...

Jo, que el mío no llega!!!
Pero es normal, no me extraña, ya que estos días estamos en fiestas (fue festivo el 23,24 y 25 de junio). Imagino que llegará mañana o el sábado. Estoy impacienteeeee!!!!! Besotes.

Yolanda dijo...

Jolines, vaya regalazos. ¡Genial!

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...