jueves, 2 de julio de 2009

champiñones en vinagre


..........integrándome poco a poco!!

pues he visto en el increíble blog de
trotamundos, estos champiñones en vinagre que hacen la competencia maravillosa a los boquerones ....

para hacerlos he necesitado:
-champiñones frescos limpios y laminados
-vinagre
-sal
-dientes de ajo picados
-perejil fresco picado
-aceite de oliva extra

mezclamos los champiñones con sal y cubrimos de vinagre. dejamos macerar dos horas .
escurrimos y enjuagamos bien con agua, para que pierda un poco del vinagre.mezclamos con el ajo y el perejil, y cubrimos de aceite. dejamos reposar al menos 4 horas antes de servirlos.



11 comentarios:

Clemenvilla dijo...

Hola Pat: yo también los he hecho!!!!!! Los míos están un poco fuertes, creo que porque los tuve tres horas macerando, pero ricos está un rato, ahora sentiditos. A la próxima dos horas y basta.
Un besito

Ana dijo...

Imagino lo buenos que deben estar estos champis... me la guardo en pendientes!!!

Y ahora...... EN-HO-RA-BUE-NA!!!!! que alegria mas grande me ha dado saber que estas esperando un bebé, es lo más bonito que he sentido yo en mi vida.
Ves lo bien que sienta cambiar de aires???
Lola estará encantada de convertirse pronto en hermanita!!!

Millones de besos.

NENALINDA dijo...

Wapi esos champis tienen una pinta imprezionanteeeeee .
Esa fotooooo ummmmmmmmm que ricoss.
Te puedes creer que nunca los he comido crudos , me guardo la receta y en las vacas los hago pues me han entrao por los ojos .
Bicos mil wapa y feli finde.

Marymary dijo...

DEsde que los vi yo tambien les tengo ganas... me tengo que animar ya1
Un besito

Elena dijo...

Que suerte tengo champiñones en el frigo, mañana los voy a hacer.
Ya sabes que las recetas de ahi en mi casa cuajan, en cuanto se lo dije al sevillano le encanto la idea.

Besos

Rosa dijo...

Tienen que estar riquisimos, a ver si encuentro buenos champis y los hago.
Un besito y buen finde

Maria Jose dijo...

Me han encantado!!! esta es la tipica receta que seguro triunfa en casa...me parece muy buena como pica pica...besitos

NENALINDA dijo...

Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
Bicos mil y feli domingo wapa .

Marisa dijo...

Holaaaaa, que riquísima receta!! y es que Trotamundos tiene unas cosas increíbles, a mi me tiene fascinada. Te han quedado de lo más rico!
un besoooo

NENALINDA dijo...

Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
Bicos mil wapa.

juan el catalan dijo...

Hola fargopatt,en cuanto pueda compro champiñones y los hago un saludo.
JUAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...