jueves, 13 de agosto de 2009

cheese & onion quiche

.....o lo que es lo mismo: quiche de cebolla y queso
esta vez esta receta va superdedicada. para mi Eva, que es un encanto y que la quiero más... ay chica, vente ya para España!!! te has ido hoy y ya te echamos de menos.... me consuela que me va a comprar cositas chulas..jajajaj pero vente pacá.. que nos vamos a Gibraltar y algo haremos!!!
pues eso, que ya debe estar aterrizando en Chicago; así que, ¡por los viejos tiempos!, que ella es tan enamorada de las patatas de cheese and onion como yo...


para hacerla he necesitado:
-una base de hojaldre fresco
-4 huevos grandes
-1 cebolleta grande picada en trozos medianos
-un bote de double cream, o nata espesa
-una cucharada grande de mantequilla
-queso semicurado rallado
-sal y pimienta

ponemos el hojaldre en un molde redondo que pueda ir al horno, pinchamos la base con un tenedor para que no suba y llevamos al horno a 200ºC hasta que se cueza.
mientras derretimos en una sartén la mantequilla y doramos la cebolleta, hasta que esté doradita.
en un bol batimos los huevos con la nata. salpimentamos y añadimos el queso y la cebolleta ya pochada. mezclamos bien y vertemos sobre el hojaldre. llevamos de nuevo al horno, a 180ºC hasta que esté cocido.
golfa... que te vuelvas ya!!! que tres años ya son muchos... MUACA!!!

12 comentarios:

Lucia dijo...

Hola!a mí también me gustan mucho las patatas onion&cheese. La quiche se ve riquísima!Un besin

Marisa dijo...

Holaaa, eres una artista jamía, una artista. Haces unas tartas saladas que te mueres. A ver si algún día me animo yo a hacer una, jopé, que es que me apetece un montón y me da reparo jajajaj, que memucia que soy!!
un besooo

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

hmmmmm que buena pintaaaaaa!!!!
Ole pa tí y ole pa la Eva!

Morguix dijo...

Ummmm.... ¡cómo me gusta esa quiche!.
Cuando era pequeñita (allá por el Jurásico, jajaja) e iba a Inglaterra los veranos, me encantaban las patatas esas con sabor a cosas variadas... las mías eran las "bacon&cheese", jejeje...
Me la apunto, que soy muy de pastel salado.
Besotes.

Clemenvilla dijo...

Ohhhhhhhh quiche, con lo que me gustan, qué rica tiene que estar, yo quiero ir a cenar a tu casa un día!!!!!!

jose manuel dijo...

Me cogo un trocito. Gracias por la receta

Marymary dijo...

Pues si seño! se ve rico rico el quiche, pa mña ya se la cena jaja
Un besito

The kiwi kitchen dijo...

Muy rica, me encantan las quiches, por cierto le has puesto por encima hojaldre tb o es el queso?
Se ve muy bonita.
Besos,
Nuria

Mar dijo...

Hola guapa, que rico el quiché, mis patatas preferidas también son esas... por cierto eres de Cádiz como has dicho lo de Gibraltar.... gracias por venir a mi blog a felicitarme te lo agradezco...
Un beso cielo

fargopatt dijo...

lucía.. otro besín para ti!!!

mariiiiiiiiiiiisa!!! te lo mando como deberes... o haces una o te voy a dar el coñazo cada vez que pase a verte..jajaj

rosa... wapa!!!ole pa ti también!!!

morguix... cuando Eva y yo vivíamos en Maidstone, comíamos estas patatas hasta para desayunar si me descuido.. un besote

clemen... wapísima.. ya sabes que puedes autoinvitarte a mi casa cuando quieras.. pero siento decirte, que las quiches te salen mejor ati.. jajaj así que la que se apunta a tu casa soy yo... muAca

jose manuel.. ya no quedan ni las migas.. pero con lo fácil que es seguro que la haces en un pispas..

mary,... si la haces ya me cuentas.. seguro que te gusta!!!

nuria.. es el hojaldre que en vez de cortarlo lo puse por los bordes.. pero sólo por los bordes, como si fuese una empanada sin tapa.. ¿? besitos

mar.. lo de guapa sobra.. que eres un bellezón es evidente!!! soy de vigo, pero vivo en coín ... así que 100kms hasta Gibraltar no es mucho no??? ajajaj

GRACIAS a tod@s por dejar un comentario..sois unos soletes!!
muACA

Ana Powell dijo...

Que quiche mas rico, excelente x

SpanishArmada FromSpain dijo...

Gracias guapa, de nuevo me han asaltado mil recuerdos de esos meses de locuras en la Gran Bretaña :) y ademas ahora que acabo de aterrizar y estoy hipersensible, pues veras, terminare llorando dentro de la cafeteria....

Tu sigue haciendo recetas asi y veras, lo pronto que me voy a dar el piro pa España...y a que me llevo a mi indio o a mi negrito??? juas, juas, juas....VIVA LA MULTICULTURALIDAD, OLE. Posiblemente no se diga asi pero ya sabes que en breve me tendre que apuntar a mis propias clases de español.....

Anyways, que mil gracias Pat y practica esa peaso quiche pa las navidades cuando vuelva, la quiero calentita.

Un besazo cariño. Luv.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...