lunes, 10 de agosto de 2009

"Penne con verdure fritte croccanti e fonduta " de canella


....o lo que es lo mismo, macarrones con verduras y fondue!!
de rico riquísimo, de fácil facilísimo, y la receta??? en el blog de canella, pinchando aquí la teneis.
hoy estoy muy vaga para escribir, así que si no conoceis su blog, os dais un paseo, pero con tiempo, que hay recetas para dar y tomar , a cada cual mejor!!
si..ya sé que sus fotos son más bonitas... pero yo lo he comido hoy.. lo tengo más reciente!! jajajajaja
yo sólo he hecho tres cosas diferentes..
1. como no tengo actifry :( , he cocinado las verduras en el wok
2.el queso lo he puesto de "tres Oscos" que era el que había en la nevera
3. no he podido gratinar el plato, porque Lola ya estaba sentada en la mesa gritando" quiero comer!!"

lo dicho.. espero que a canella no le importe haber hecho ella todo el trabajo y yo aquí.. sólo foto y zampar.. !!!
pero ya digo que hoy tengo un día vago vago vaguísimo!!!

14 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA MUY BUENA LA PASTA TIENE MUY BUENA VISTA ,CADA UNO LE DAMOS NUESTRO TOQUE, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

cannella dijo...

Ayyyyy por diosssss que se me saltan las lágrimas de la emoción...desde luego entras en el guinness de La Zuccheriera por ¡la reproducción más rápida de la historia! Y además con qué nivelazo, está jugosísima!!!!
GRACIAS!

Ps:La bayas de goji a mí no me disgustan como sabor...las tomos porque llevan más vitamina C que cualquier fruta, y como soy alérgica a toda la fruta fresca,me vienen fenomenal. Las mezclo con el yogur por la mañana, me gustan así, crujientes. La dueña del herbolario donde las compro me ha dicho que se pueden mezclar con ensaladas, tipo frutos secos; si las hidratas en agua caliente las usas para bizcochos, junto con las pasas o las frutas escarchadas, por ejemplo. Diosss qué chapa te he metido...
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Acabo de descubrir tu blog: ME ENCANTA!!!! Y eso que aún no lo he visto completo. Tienes a partir de ya otra indocondicional seguidora. Por cierto gracias por tus amables comentarios en el mio, eres un encanto. Un beso

Empar dijo...

Pues caray Pat, para estar en plan vago.....menudo plato te has montado.
Rico....rico. aunque no lo gratinases.
Se ve delicioso.
Un beso.

Fernando Lucas dijo...

Ay omá que rica!!!
Bueníiiiiiiiiiisimo como siempre

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmm se ve deliciosoooooooo , y para estar baga te ha qedao de 10 points y seguro que estaba guenismooooo aun sin gratinar.
Pos naaaaaaaa wapa cuando vengas a vigo me envias un privi a ver si nos vemos cuando estes de camino que seguro pasas cerca de mi casa e igual podemos vernos pues no creo que pueda hacercarme hasta vigo.
Bicos mil wapisimssssa.

Clemenvilla dijo...

Pat : qué ricooooooo!!!!!!!! ya me gustaría encontrarme un plato así al llegar hoy a casa, pero me parece que no.

Marymary dijo...

ummmmhhh que rico tenia que estar! no te puedo seguir el ritmo jaja cuantas cositas buenas publicas en na de tiempo! eres una artistaza! me gusta todo, esta, el flan y la coliflor... ummmmhhhh todo todo rico rico
Un besazo wapa!

SARA dijo...

Serás vaga... jeje No me extraña que la pobre Lola esté esfameada si es que tardas una hora en servir la comida con tanta fotito... jeje No se nota nada que me fastidia un montón que estés tan lejos, más que nada porque no me los puedo comer!!! Pero octubre está a la vuelta de la esquina y así me ahorro el envío del paquete con el regalo de cumple de Lola, lo siento por ella pero tendrá que esperar hasta octubre.
Besiños y no te quejes que aquí estoy!

Marian Quirós dijo...

¡¡que buena pinta tienen esos penne ,la pasta en mi casa es plato siempe bienvenido ,probaré tu receta ...¡¡

gracias

Ana Powell dijo...

Que plato mas colorido, tiene muy buena pinta.
Se ve delicioso x

The kiwi kitchen dijo...

No importa si no tiene el gratinado, se ve riquísimo igual.
Besos,
Nuria

princesita de paris dijo...

Se me antoja comer unas pastas tan ricas como estas!!!
Se las hare a las Nancys para hoy!
Convence a la pequeña Lola, para que vista a la muñeeeeeee!!
Un besote y por favor, no dejes de visitar mi blog!Yo pasare tambien por aqui, puesto que me encanta la cocina y tienes unas recetas que no estan nada mal!
Besotes

bajoqueta dijo...

Es genial la pasta con cualquier salsa, qué bien te ha quedado!

glutoniana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...