miércoles, 23 de septiembre de 2009

pizza patchwork

.....seguimos con las manualidades!!
y es que estos días estoy ganchillando como hacía tiempo !!! y es que me voy unos días al norte, y me llevo unas bufandas para regalar.. así que seguimos en la línea de trabajos manuales..jajaja
la idea la vi en webos fritos, y como me encantó.. ayer cuando me pasé por el mercadona, me traje los botes de espárragos..

no voy a poner la receta, porque la base no es de mis favoritas, pero si os dejo un par de comentarios, que algunos coinciden con los mismos que da Su en el blog:
-que la masa se debe estirar muy fina y cocer primero con la base de tomate.
-que las verduras deben estar muy bien escurridas, para que no humedezcan la base.
-para el tomate de la base, yo mezclé tomate frito, pasta de concentrado de tomate, un ajo picado finísimo y un pelín de pasta harissa, para que le diera un punto picante .
-no utilicé mozzarella, pero si queso gouda de barra rallado, que me encanta como funde.
-los aros de pimientos fritos son de unos pimientitos que me ha traído mi vecina de su finca..
por último decir, que me ha encantado comer una pizza ordenada..ajjaj al haber cocido la masa previamente, y ser tan fina, quedan las porciones como una tosta crujiente, y no queda blandurrienta(¿? existe este palabro??ajja)
yo he utilizado, tranchetes, tomates cherry, zanahorias, espárragos, maiz, cebollitas tiernas, y pechuga de pavo.
la he cocido sólo con calor por abajo....

29 comentarios:

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmmm que pintaaaaaaaaa ,una idea muy guena colocar asi los ingredientes queda muy vistosa y original.
Te ha quedao divinisimaaaaaa y con esas verduritas ñan...ñan me la comeria toa ahora mismo ,me ha encantado.
A ver si podemos vernos cuando estes de camino a Vigo , que iluuuuuu.
Bicos mil wapisisisimaaaaaaa.

Laura. dijo...

Pero que es estooooooo!!! Que bonita presentacion,, me encanta!!! preciosa, preciosa!

Besos!

Sonia Herrero dijo...

que gracia me ha hecho! me gusta la colocación, queda muy bien! besos

Clemenvilla dijo...

Pat: que pensaba que te habías hecho una colcha!!!!!!! ja ja ja. Está chulísima y para hacerla con los niños ideal, ale a entretenerse un rato.
Un besito guapa

juan el catalan dijo...

Hala que pizza mas bonita parece un mosaico de exposicion felicidades.
JUAN

Lolah dijo...

Qué chula te ha quedado! Es toda una obra de arte, muy buena idea.
Un besico.

María Lunarillos dijo...

¡¡Precioso patchwork, Patt!! Me la copio!!

anabel dijo...

Eso es una pizza en condiciones y muy bien decorada y trabajada.
saludos

mari dijo...

En dos palabras, IMPRE ZIONANTE, pero si parece un jardín en primavera!!! Déjate de tanto cocinar y sube con lo que tines que subir!!! jajaja
Estoy contando los días y, tengo pesadillas por las noches, pensando si te olvidas lo que no debes olvidarte. Besitos y BUEN VIAJE!!!

Onega dijo...

Pero muchacha!!!!!!!!!! menuda pizza nos has hecho, me parece original del todo, no había visto esta idea antes y me parece que queda muy colorida y apetecible.
¡¡eres un crack!! ¿seguro que no te ha sobrado un cachito para mí..?
besos

martuki dijo...

Buenooo, qué monada de presentación!!!me encanta...derrochas creatividad y buen gusto!!qué maravilla de pizza, y quien pudiera hincarle el diente... el colorido es una pasada!!

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

patt, que chulada de pizzas. Ains me encanta para una cena de amigos. Eso sí hay que estar un ratito entretenida haciendo formitas no?jajaj. Me llevo un cachitooo, luego me quejo que he cogio 3 kilazos jiji.Un besito

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que monada!!! en serio me parece una idea estupenda. me ha gustado mucho creo que te copiare :) besitos

The kiwi kitchen dijo...

Qué mona está la pizza...!!! Blandurrienta? pues no sé si existe pero se te entiende perfectamente y no hay mejor definición para eso, lo blandurriento..jeje.
Besos,
Nuria

Kako dijo...

Que idea mas linda!. Las pizzas son todo un mundo. He leido las indicaciones para hacerla y no tienen nada que ver con la pizza de nosotros, cada cocinero tiene su receta. Me encantaría que mi marido hiciera algo así, pero de seguro me dice que no. Intentaré por mi lado.
Te felicito por la idea.

Besos!

Su dijo...

Que monada!
Lola lo fliparia.
Un besote para toda la family

SARA dijo...

Ay que pizza, que mona ella, yo me cojo un cachito pal bocata de media mañana... jeje
Y sí, blandurriento existe... o nos lo habremos inventado nosotras???? ... en fin ahora ya sí que existe jeje
Besiños mil
Ya queda poquito pa veros!!!

bajoqueta dijo...

Hace tiempo que la ví en el blog de Su, te ha quedado genial!

glutoniana

Lola dijo...

jajajaja muy buena entrada! sugerente , colorida y apetitosa! me he reído mucho....

pityenlacocina dijo...

que entrada mas simpatica! esta se la tengo que hacer a mi marido, le encanta la pizza,

besitos,

pity

Marisa dijo...

Holaaaa, jajajaj siempre que vengo a verte me sorprendo muy gratamente. Es una pizza riquísima, llena de verduras y cosas ricas. Espero que lo pases muy bien en tu viaje, ayyss, pensar que pasarás por Madrid...
unbesoooooo

Pilar - Lechuza dijo...

Que bonita te ha quedado!! Si hasta da pena cortarla, je,je.
un biquiño

Marian Quirós dijo...

¡¡OSTRAS PEDRÍN ¡¡

Que cosa mas rica y vistosa ..para los niños es ideal ..

ay si da pena comerla

Rosa dijo...

Ummmmmmmm pizza, y no pizza cualquiera, con de todo como me gustan a mi, ademas de entrar por la boca, esta entra por los ojos que no veas.
Un besito

Carmen Rosa dijo...

¡¡¡¡¡Qué chulada!!!!! Es cierto que se come primero con la vista, luego con el olfato y despues que disfrute el paladar.

Pero este plato es una verdadera obra de arte.

Un besote

Marymary dijo...

Vaya pizza graciosa y original donde las haya!!! un 10 niña! te doyun super 10!!!
Un besito

natalia dijo...

...jjjj...yo le llamaría pizza pattwork!

Menuda pintaza que tiene! Es preciosa, de esas comidas que da pena comer. Suele pasar con los postres, pero esta pizza ha conseguido que pase lo mismo!

Un beso!

Mariana dijo...

Felicitarii pentru aceasta minunata pizza!

Gemma dijo...

Es absolutamente fantástica!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...