jueves, 29 de octubre de 2009

arañas y dedos para halloween!!


..... otra vez ha llegado halloween!!!!
aunque yo no celebro estas cosas, en el cole si hacen fiesta.. así que un año más he hecho los dedos de bruja; pero en vez de ojos como el año pasado, he copiado a Bakerella estas arañas..

para los dedos he usado la receta de galletas de mantequilla y almendra de lolah . es una receta que me encanta, y que suelo hacer al menos una vez al mes.. ahora ya le doy mil formas y siempre salen bien.
para las arañas he usado la receta de muffins de chocolate, y también es una receta que también siempre sale bien...
para decorar las arañas sólo he necesitado hacer las magdalenas en cápsulas de trufa, fideos de chocolate, regaliz negra y tronquis de fresa y nata.
para pegar los fideos y los "ojos" he usado nutella... que no se diga!!!
aquí la reina de la casa... con su arañita Quincy, por lo de la canción...los que tengan peques me entenderán..jajajajaj
los dedos han salido bastante reales.. veremos qué opinan los crios de 5 años..jajaja


¿quién no ha hecho esto alguna vez??? ;)

23 comentarios:

Cakemol dijo...

que chulo te ha salido todo¡¡¡¡las arañitas son monisimas, igualita que las que acabo de hacer jajajaj, hoy me entero que mañana tiene que llevar la peque un desayuno de halloween y yo preprando otra tarta...ains que pechá correr. Menudo lametazo a pegado tu peque a la cuchara, deberías decir ¿quien no ha hecho esto más de una vez al día?? como yo jajajja. Un beso guapa, te ha quedado todo espantoso y tenebrosooo...boo boooo

mari dijo...

Vaya maestra!!! éste año han quedado más reales!!! parecen de la bruja...
es que todo lo que haces está super-guay. Y lo de mi niña, en casa me peleo con mi hijo para que me deje un poco....jajajjaja

Nenalinda dijo...

Wapiiiiiiiiiii to preciosooooooo preciosooooooo las arañas son monisimaaaas y los dedos super reales ains que monos se ven.
Da pena comeselos de monos que te han salio.
Yo tamien zoi de las que no pueder evitar lamer la cuxara con nocilla o el durce de lexe ..que guenoooooo ummmmmm y no tengo 5 años jis..jis.
Bicos mil wapisimaaaa.

natalia dijo...

Patt, menudo repelús dan esos dedos, por dios!
La verdad es que son dedos de bruja totalmente, siempre que los veo en algún blog me dan un asquete...perfectos para halloween!
Eso si, las arañitas preciosas! Mucho más entrañables que los brujidedos! jajajaj!
Un saludo!

Marina dijo...

Hola Patt,
Me enamorao de las arañitas. ¡Qué lindas! ¡Las tengo que hacer, qué cosa más graciosa!
Los dedos son increibles, de una vieja bruja, ajjj!¡Jeje!
¡Qué bien se lo paso Lola trabajando el chocolate, eh?! :)

¡Felicidades, unos dulces tremendos!
Besitos,
Marina

Lolah dijo...

Desde luego, los dedos te han quedado de lo más repugnante (en el buen sentido), parecen de verdad...quién diría que están tan ricos (qué bien que te gusten tanto esas galletas).
Y las arañitas están preciosas! Lola se lo habrá pasado pipa haciendo de pinche...ese delantal me suena!
Un besico.

SARA dijo...

Uf que asquito, por cierto la foto es de los dedos de galleta o de los tuyos... jeje Las arañitas me encantan! En la primera foto parecen pequeñitas pero son unos pedazo arañones!!
Lo de chupar la cuchara yo también lo hago, tengo que aprovechar hasta que la quiera chupar siempre Ayla! jeje
Besiños mil

Elena dijo...

Se me ocurren varias personas que hayas podido utilizar de modelo para los dedos jejeje

Bueno como siempre esta todo estupendo, pena que Lola haya cambiado de cole, por que entonces sería Victor quien estaría comiendo dedos de Pati (como te llama el)

Besos a los tres

Paula dijo...

como molan las arañas, me las apunto para el año que viene, que por este ya hemos cumplido.

Salu2. Paula

Pilar - Lechuza dijo...

MIra que son feos esos dedos de bruja, je,je, Llevarselos a la boca supone un atrevimiento total!!!
un abrazo

Laura. dijo...

Yo tambien he preparado los dedos para el cole del peque!!
Me encanta la foto, como esta disfrutando!!!!! Y si, yo tambien lo he hecho!!!
jaja

Besos!

Marta dijo...

por dios qué monada!!!!han quedado de lo más reales los dedos, y esas arañitas son preciosas, monísimas!!!me apunto la receta para hacerlas creo que hoy mismo!!!un besote

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que chulada de arañas!!!! los dedos te han quedado mu bien, pero las arañitas me han enamorado!!!! me encantan y te las copio jaja
Un besazo

Juegos Ocultos dijo...

Ñam ñam!! yo quiero arañas de esasssssss!!!! seguro que tu niña ha triunfao, jeje....besitos!!

anabel dijo...

que originales las cosas que has preparado para hallowen , me guatan mucho, saludos de anabel

Ana dijo...

Que arañas más chulas...a más de un@ le dan repelús aunque sean de mentirijilla, a mí me han encantado y no me importaría zamparlas, jejej, majísima tu niña chupando la "lengua", yo aprovecho cada vez que puedo, jejej

Un saludo!!!

ONEGA dijo...

¡¡qué bien te han quedado!! seguro que han causado impresión en el cole... las arañas me encantan, no las había visto nunca, los dedos parecen reales...uuuuu..... de todas formas, yo no celebro halloween, no me gusta esa fiesta importada, que además ultimamente nos la están metiendo por los ojos (seguro que hay interés económico en ello), pero bueno.... no te digo que el año que viene no esté haciendo calabazas, dedos, arañas y de tó....¡quién sabe...!
un beso, guapa

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

No sé como estarían esos dedos..pero tu hija se lo pasó bomba preparandolos!!! Qué disfruteis de la fiesta, nosotras nos ponemos ahora también a cocinar cosillas!!!!
Besos
Nuria

Ana Powell dijo...

Feliz Halloween.
Todo muy bonito y delicioso.
Perfecto.
Feliz finde semana x

Caldebarcos dijo...

A mi los dedos me dan miedito. Me da la impresión de que detrás va a venir la bruja horrible. La arañas,muy monas, animaliños.
Que derrovhe de paciencia e imaginación. A los peques estas cosas les encantan y es una forma de mantenerlos entretenidos.
EL halloween, que parece una fiesta tan americana, ellos todo lo hacen suyo y lo exageran, es una fiesta con origen celta. Fueron los irlandeses, que colonizaron aquel país los que exportaron la fiesta, pero claro,como no,una vez en América entra el consumismo y la exageración. Los gallegos con nuestros antecedentes celtas también consevamos esa tradición, pero claro sin exagerar, algo discretito, aunque ahora todos nos estamos "yanquirizando". En Galicia a esta fiesta,con el mismo origen celta que la americana, le llamamos Samaín.
A disfrutar y muchos besos

Unknown dijo...

Geniales las arañas y los dedos!, han quedado geniales de verdad, y estoy segurísima que los niños han disfrutado como nadie. Un beso muy grande y buen fin de semana

Lasrecetasdeabunany dijo...

que bonitas te han quedado las arañitas !!!
y esos dedos de terror .
Que bonita ayudante tenes .

Un beso , cuidate .
Nancy

baduljp dijo...

Me encantan el Halloween y todos los preparativos pero sobre todo las recetas que son muy buenas, algunas tienen muy mala pinta pero la verdad quedan deliciosas como los dedos de pollo, para muchos se ven horribles pero la verdad quedan deliciosos y son muy buena opción para el Halloween

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...