martes, 6 de octubre de 2009

tarta Bob esponja y cupcakes de ositos


..... Lola cumpliendo años!!!
y es que mi niña ya tiene 4 añazos..ainss, qué mayor!!
esta vez las fotos son un horror, porque no he tenido ni tiempo.. entre el cumple y las vacaciones he estado a mil por hora.. y total para pillar lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaj

pues eso.. la peque quería un Bob esponja, y eso fue lo que tuvo... muy fácil de hacer, si quieres que te quede como a mi... jajaj por la web he visto verdaderas maravillas... pero esto es lo que hay aquí... ;)
hecho con fondant de nubes, y los colores conseguidos con los líquidos de vahiné... el marrón mezclándole chocolate en polvo!!

al cole llevó las archiconocidas magdalenas de ositos en la playa.. ls fotos las hizo la profe en el cole.. que hasta eso se me olvidó!!!
las hice de bizcocho de yogur, para que no subiesen, y la galleta molida va pegada con nocilla;
las toallas son de fondant, y los ositos comprados de Lu(creo)
el mar... pues no tenía candy melts.. y no los necesito.. jajaj
derretimos las nubes humedecidas como para hacer fondant, y les añadimos azúcar glass, poco a poco, hasta obtener una masa que tenga la textura que queramos..
para mi ha sido un descubrimiento... seguro que lo usaré más veces-..

la magdalena que falta en el centro, se la desayunó la cumpelañera, así que le hice una estrella para la vela... que no se diga...
y ahora me voy a visitaros a tod@s.. que tengo un hambre... hajaja

23 comentarios:

Laura. dijo...

Hay el Bobbb.... en cuanto le dije a mi hijo que de que queria la tarta del curso de Megasilvita me dijo lo mismo..
Me encantan los cupcakes de ositos, desde que los vi los tengo en mente.
Esta genial!
Besos!

Clemenvilla dijo...

Qué chulo todo!!!!!! La tarta está muy bien, no seas modesta y con los cupcakes seguro que te has ganado a la clase de Lola.
Por cierto felicidades para Lola.
Un besito

juan el catalan dijo...

Hola Patt, te a quedado una tarta muy chula y las madalenas tambien, felicidades, un saludo.
JUAN

Vanesuky dijo...

Que monada!!Seguro que disfrutó de lo lindo!!

Un besino preciosa.

Vanesuky.

ADELA dijo...

Que tarta mas bonita, mi hijo Alejandro que tiene 5 años es un fan de Bob Esponja, se de memoria la canción..jajaja...
Te ha quedado genial.
Un saludo

Lolah dijo...

Ya te estaba yo poniendo falta...y es que estaba de vacaciones!
La tarta te ha quedado súper simpática y los cupcakes geniales, seguro que mi tocaya presumió de lo lindo con las dos cosas.
Un besico y otro para Lola.

Empar dijo...

Eso si es tener arte, niña!!!
La tarta esta simpatiquísima, menudo trabajazo. Y los cupcakes con los ositos también muy graciosos. Ya me estoy imaginando la cara que pondrían.
Un beso.

picapusa dijo...

que preciosidad de tarta porfavor!! y los cupcakes también, pero aiss, con lo que le gusta a mi niño el bob esponja... tu hija se quedaría encantada !!

besos y felicidades a la nena.

Marymary dijo...

Joer... que pasada de tarta y de magdalenas!!! te han quedado genial, no se que me gusta mas, te han quedado autenticas las dos cosas y te pienso copiar jaja
Ah! y felicidades a tu niña!!! y a ti por esas manos y ese coco, que tienes siempre solucion pa to!
Un besito

NENALINDA dijo...

Maaaaaaaaaaaeeee sin palabaricaaaaaaaaas me he quedaoooooo que preciosidaaaaa.
Tanto la tarta como los cupcakes son espectaculares.
No veas como me he quedao cuando he leido que has exo el marron con xocolate en polvo ,la lexeeeeee como discurris wapa ,no se si sera que no zoi paciente pero he intentado teñir un poc que me habia sobrao con los tintes vahine y fue un desastre amossss a la bazuraaaa que se fue to.
Oleeeeeee por ese arte wapa.
Felicidades para Lola , seguro que este cumpleñaos no lo olvida en la vida ,la clase se quedaria alucinaaaaa.
Que pena no me avisases igual podriamos habernos visto, gueno otra ve sera.
Bicos mil wapsisisimaaaaaaa.

Onega dijo...

me ha encantado tu Bob esponja... me parece un trabajazo tremendo... ya sabía yo que andabas con algo gordo..jejeje... porque no te dejabas ver mucho por estos lares... los cup-cakes también superoriginales... ¡¡me han rechiflado!! enhorabuena a la cumpleañera... ya 4 añazos... ¿a que pasa rápido el tiempo?

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Lola que chuloo, me enanta le bobo esponja, le tengo unas ganas que pa qué. He visto que hicistes al final los cupcakes de ositos,que idea con lo de las nubes para el mar, ya he visto que al final no te hizo falta los candy meels, si es que eres más "apañá"jajaja.besitos

jose manuel dijo...

Que bonita. Enhorabuena

martuki dijo...

Ay por favor que me muerooo!!!el Bob me ha enamorado, te ha quedado perfecto... dudo que algún día sea capaz de igualar algo así, pero lo intentaré vaya que si!! PRECIOSO

The kiwi kitchen dijo...

Felicidades a tu hija!!!qué contenta con ese pastelazo de bob esponja, te quedó perfecto! y las muffins ideales también. Seguro que tu disfrutaste al hacerlas tanto como ella al llevarlas al cole..:-)
Besos
Nuria

SARA dijo...

Ya te lo dije in person pero para que quede constancia te lo repito, están geniales, sobre todo bob que a Ayla también le encanta!
La visita muy corta y ya sabes que para la próxima no nos traigas la lluvia :( jeje
Besiños mil

Ana dijo...

Patt.... tus manos hacen primores!!!!
Que bonita es la tarta del Bob... pero la escena de la playa con los muffins, me ha cautivado... que preciosidad y que imaginación tienes!!!!

FELICIDADES a tu mujercita por su cumple y por tenerte como mami!!!!

Besos.

mari dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA LOLA!!!POR SU CUMPLE, POR SUS TARTAS Y...POR VENIR A GALICIA!!! Por cierto...me gustaría informar a quien no lo sepa, que hoy hace solecillo. jajjajajaj Besos y gracias por la visita!!!

Ana dijo...

Que chuladaaaa!!! me encantan, me gusta toooo!!!

Un saludo!!!

Raquel dijo...

Por Dios bendito pero que manos teneis mejor escondo tu dirección que si la ven mis hijos te piden en adopción jaja

Actualidades dijo...

¡Me encanta todo relacionado con Bob Esponja! Acabo de hacer un crucigrama de Bob Esponja para mi sitio. Si te gusta la serie también, ¡pasa por mi blog y trata de resolverlo! Si te gustaría publicarlo en tu blog también, déjame saber. ¡Gracias! :)

natalia dijo...

Pero qué chulada! El bob esponja me encanta! Ültimamente se ven muchas tartas de bob, tengo ganas de que mi sobri sea un poco mayor y hacerle una!
Con respecto a lo de la harina de maíz, no es la de las arepas, no es precocida, sino cruda. Yo la compro en un herbolario, es ecológica, y también la venden en todas las panaderías...a ver si tienes suerte y en el sur es fácil de encontrar.

Muchas felicidades a tu princesa! Un beso!

Gemma dijo...

Me encanta Bob Esponja! Te ha quedado genial, tiene la misma cara de sinvergüenza! jajaja

Ya tenía ganas de que me pidiesen a mí uno, ya... y por fin ha llegado el momento! De aquí a unos días por fin haré uno!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...