sábado, 12 de diciembre de 2009

pizzas y verdades

..............verdades universales!!

la 1ªverdad : ....y es que tengo que reconocerlo soy una friki!! hace unos meses me reía de los que dicen que hacen amigos chateando.. jajaj y ahora voy yo , y los hago bloggeando!!
si hace unos días declaraba abiertamente mi fascinación por Lidia o mi devoción incondicional por Lolah, hoy le toca el turno a Pamela... ainss si es que me la comía a besos!!! hace unas semanas sorteaba unas nueces y toffe y su blog unodedos fue el ganador... no sabía yo que quienes acabarían ganando éramos nosotros... ainss si es que ahora además de la envidia por el blog, las fotos y los comentarios, me toca añadir su puntazo detallista.. jooooooooooooooo
hoy me ha llegado esta caja ENORME llena de exquisiteces ... lokoooooooooooooooos que estais lokos!!
si, si... trufas de chocolate y de nata, chocolate blanco de cobertura, crema de chocolate con leche y caramelo, unas servilletas navideñas preciosas, una postal monísima y..........

y un libro de cocina para niños que nos ha encantado!!
mil gracias de verdad... si es que así da gusto sortear tonterías!!! siempre acabo ganando!!jajajaja


2ªverdad:.... los kilos que voy ganando no son sólo cuestión de edad, de chuches o de manteca colorá... no!! los sandwiches tienen la culpa......
y las pizzas la reculpa!!! jajaaj
reconozco que aunque no me gusta nada nada nadita Jamie Oliver, mi masa favorita es receta suya.. copiada del blog de *EVA*, eso si.

la receta para dos pizzas:
-400g de harina de fuerza
-100g de sémola de trigo
-225ml de agua templada
-2 cucharadas de aceite de oliva
-una pizca de sal
-1 sobre de levadura de panadero

mezclamos todo y dejamos doblar el volumen.
la base siempre la hago igual.. mezclo dos cucharadas grandes de pasta de tomate y las mezclo con dos de tomate frito. luego una capa de queso gouda recién rallado.

además de la gorgonzola, la caprese, la patchwork, o las turcas que ya he publicado, en casa tenemos otras favoritas.. como esta de langostinos y puerros, que cubrimos con una crema de queso philadelphia y huevos batidos

o la famosísima pizza polera de mi niña rosiña,que lleve lo que lleve, su ingrediente principal son las patatas prefritas.. eso si idea genial de su hijo Pol ;)
esta vez con salami rumano
y para terminar el salami.. pues una con extra de queso y salami rico

otra de langostinos al curry con tomate cherry, y un borde relleno de harissa, muy picantita, para el jefe del clan que es adicto !! ;)

una serrana.. con jamoncito, tomate natural y aceitunas..

y estas de hoy... con cebolleta caramelizada y queso curado. una con dados de pera y la otra con dados de cheddar

y por último la 3ª verdad de hoy... y es que en esta familia aunque lo parezca, no somos dos.. sino tres!! (por ahora) y aunque Lola es mi mayor debilidad, mi marinovio es mi otra mitad perfecta... así que esta última verdad es que lo quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo, y no sólo por comerse si rechistar todo lo que pongo en la mesa!!! ;)

31 comentarios:

Chez Lola dijo...

Es que es una pasada encontrarte gente tan maja y con tanto en común...y no me extraña porque te haces de querer, así que disfruta de todas esas cositas. Un beso y no te preocupes por los kilos, son de felicidad. besitos

Paloma dijo...

No me hagas esto!!!! me encantan las pizzas, hojaldres...

ONEGA dijo...

pero nena...!!!!! menuda exposición de pizzas... ¡¡me encantan todas!! y el detallazo de Unodedos ..¡una pasada! para que luego digan que en internet sólo hay mala gente...jejeje... un beso y disfrutar los "tres" de vuestros regalos....un besazo.

Unodedos dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAA. Si te mereces mucho más que eso andaaaa!Gracias a Laura de Deliciosas Tentaciones por ser mi cómplice ; ) y a ti por ser tan maja. Nada que decir de Lola que es más guapaaaaa(se parece mogollón a ti)y que espero que disfrutéis de las recetitas del libro porque a mi me han encantado!
De las pizzas puff que me matas porque me encantan todas, qué varidedad, yo al final siempre hago la misma, soy de poco cambiar.
Y olvídate de los kilos que parece que las mujeres estamos de esclavas siempre con eso(lo digo yo que no me saco el kg dichoso del verano y pensaba hacerlo antes de Navidad para zampar bien ja!)
Ayyy guapa que maja, moitosssss bicosssssss : D

Marga Morguix dijo...

¡Hala, venga, pizzas, más kilos, jajaja!.
Con esa pinta, la verdad es que me da igual que engorden, ¡de morirse todas, no sé cuál elegir!.
Nada, como hoy he subido un postrecito light, te invito a un trozo, así compensamos, jajaja.
Tu niña te quita el puesto en la cocina ya mismo, ¡que lo sepas, jejeje!
Besotes.

C. M dijo...

jajaj q arte tienes pattttttt.. como me gusta.!
( tu mas q la pizza) jajaj
besazo

Lolah dijo...

Menudo tráfico de cajas! Es que una persona tan cariñosa como tú se lo merece.
De los kilos mejor ni hablar, menos en esta época, y el desfile de pizzas me parece totalmente inhumano a la hora de la cena...imposible elegir una!
Un besico.

Sonia Herrero dijo...

Patt!! pero que variedad de pizzas! ni el telepizza tiene tantas en su carta! ajaaja. Tomo nota de algunos inredientes...y a dejar volar la imaginacion!
y los regalos que chulos! a darlo usoa y a disfrutarlo!
besos para ti, para lola y para tu marinovio!
jeje

glutoniana dijo...

Aquí hay pizzas para todo el mundo! Qué hambre!

Caldebarcos dijo...

Cuanto me emocionan las relaiones humanas aunque sea por internet, aunque yo también soy una exceptica con repecto a lo de estrechar lazos a través de la red.
De kg no hablemos, yo también soy harino-adicta y los sandwiches o las pizzas me pirran. Cuando como fuera procuro que sea pizza y cuando se lo digo a mi padre, me dice que para eso que comiera en casa, que la pizza no es comida ni es na.
Pero que majas sois las gallegas jeje, un aplauso para Pami. Si recibes esos detallazos será porque te lo mereces.
Biquiños a mogollón

Nenalinda dijo...

Maeeeeeeeee pero que exposicion de pizzaaaaas , no se con cual me quedaria toaaaaaas toaaaaaaas tienen que estar de mueteeeeeee lenta.
No me extraña na que unodedos te enviase esos regalazos eres un cielo como no se te va a quereeeee .
De los kilos mejo ni hablaaaaaaaaa , amos esos seguro que son toitosssss de felicidaaaa.
Bicos mil y feli finde wapa.

Evy dijo...

jajaajajaj eres la caña-
Vaya hambre que me ha entrado viendolas.Y una cosita,te mereces ese regalo y mas.Besos

Marian dijo...

La verdad que se hacen muy buenos amig@s en internet ,los buenos amigos están ahí esperando lo menos impotante es como los descubramos .

Disfruta esos regalos y disfruta de su amistad ...

as pizzas ideales

besos

Espe Saavedra dijo...

a mi me has mataoooo,con esas pedazo de pizzas...y que chulos los regalines,enhorabuena..........................todavia sigo pensando en las pizzas y eso que estoy desayunando

Marina dijo...

¡Hola Patt, guapísima!
¡Vaya catálogo de pizzas más bueno! ¡Menuda categoría, chica! ¡Me quedo con un cachito de todas y así las pruebo! Bien pequeñitos para que no se note que faltan, jejeje! :)

Muchos besitos para los tres,
Marina
PD.¡Yo tambiém soy friki!

fimere dijo...

j'adore la pizza.
Je note les tiennes.

Hilmar dijo...

Me copio ya la receta de la masa de pizza. Siempre hago pizza y ando probando diferentes recetas. Se ven divinas, con gusto me comería una enterita... bienvenidos esos kilitos de mas, nos los quitamos el año entrante, jeje.
besitos,

Juegos Ocultos dijo...

Niñaaaaaaaa!!!!! vaya repertorio, madre mía!! voy a tener que copiarte la masa de ese jamie oliver...por cierto, que tú estás guapa de todas las maneras, con kilos, sin kilos y sobre todo, con tu Lola y tu marinovio!!! Y que te mando un montón de besos, que eres estupenda, guapísima!!!!

Juanriu dijo...

Hola Patt, yo creo que eso que piensas nos a pasado a tod@s.
Y las pizzas so se cual es mejor, un saludo.
JUAN

Nenalinda dijo...

Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
Bicos mil y feli finde wapa.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Patt vaya menu de pizzas cariño! cuantas ideas!!! y todas estupendas! por lo d elos kilos... ni caso... es navidad jaja
Un besito

Cakemol dijo...

yo lo sabía....yo lo sabía ¡¡¡jajajja, si es que no te mereces menos, pero que pasada de cositas¡¡¡Patt que entrada tan bonita de verdad cielo, si es que hay que quererte.Ya llevo 2 día sin hablar contigo y ya te hecho de menos jijiji. Menudo pedazo de reportaje que babea una ante esas pizzas que dicen coooomeme.
La verdad es que tienes una familia fantástica, sois los tres una amor y que ya tengo ganas de que llege le día 23 para llevaros a ver las luces. Besitos guapi

natalia dijo...

Que suerte, salisteis ganando las dos!

Y menudas pizzas! según iba bajando la pantalla, me iba incorporando un poco más en el sofá! jajaja!
Probaré esa masa, desde luego a ti te quedan espectaculares!

Una cosa, si te mudas para ser mi vecina ahora tienes que hacerlo a Gijón, mi nueva residencia (pero sigo siendo viguesa de espíritu, eh???)jjiji!

Un beso, soñaré con tus pizzas!

Nadji dijo...

Tes pizzas sont fabuleuses. Je les note pour les tester.
A bientôt.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Pues yo tambien era de tu club y ahora estoy encantada con la gente que estoy conociendo con esto del blog...ya me he copiado la receta y esta bien bien guardadito que estoy segura que ha de estar bueniiiiiiisima viendo tus fotos...las combinaciones de ingredientes que pones son una pasada!!!...ahhh y tu niña es una princesa...enhorabuena...un besitoooo

Unknown dijo...

Yo no daba ni dos duros por las amistades por internet, y desde que tengo el blog me tengo que tragar sin masticar todas mis palabras.Como una cosa tan impersonal y fría puede presentarte a gente tan maravillosa...cosas de la técnica digo yo,jaja. Muy buena la pizza, un beso

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Alucinadita me has dejado. ¡¡Que variedad de pizzas!! A mi me pasa como a ti, yo era totalmente negada a usar internet para escribirme con alguien desconocido, pero he descubierto que tambien se pueden conocer (virtualmente) personas tan encantadoras como tu.
Un beso muy fuerte.

Laura. dijo...

Oeeeeeeeeeee ya te ha llegado!! andao super liada y no me habia dado cuenta, entiendes ahora por que no queria darte mi direccion ?????? jaja
No queria que mandaras nada, pues el regalo que esperabas no era mio jijii...

Besicossssss!

Anónimo dijo...

Paaatttt que buenas!!!ESto es un desfile de pizzas en toda regla uummmmm,yo también hago la receta de Oliver,lo sigo por el Canal Cocina...Y los kilos?...que agonía,son un lastre en mi vida...pero bueno hay que aprovechar,porqué en la otra vida,la talla es la 38 y me cabrá todo...así que sigue cocinando que te sigo también en la suma de Kilos jeje.
Un beso reguapa!!
Silvia de Barcelona

Unknown dijo...

niña por dios, pero qué delicia de pizzas! que si langostinos y puerros con su cremita philadelphia, langostinos al curry con harissa, cebolleta caramelizada y queso curado... pero qué nivel!
por cierto, me ha llamado mucho la atención la sémola de trigo para hacer la masa de pizza, no lo había visto nunca. En cuanto instale mi horno, pruebo la masita.
beso!

Zulima dijo...

Ya sabes lo que dicen : ...."el que parte y REPARTE, se lleva la mejor parte"..........jajajajajajaja.....


¿Sabes que no conocía yo esta masa de pizza?. Ya la he copiado para probarla, a ver que dice "mi catador" de masas oficial. Diga lo que diga, te lo contaré.


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...