martes, 11 de enero de 2011

panna cotta de turrón


....reciclando en la cocina!!
en estas fechas nos toca dar salida al turrón que nos ha sobrado, haciendo flanes, tartas y demás inventos no?
pues yo os dejo este postre, fácil y rápido donde los haya.

para hacerlo he necesitado:
-1/2 l. de nata
-6 hojas de gelatina
-100g. deturrón blando

calentamos la nata y el turrón, hasta tener una crema. añadimos la gelatina previamente hidratada, mezclamos bien y vertemos en flaneras individuales. dejamos enfriar y listo!

yo he rallado un trocito de turrón sobre cada una antes de servirlas.




48 comentarios:

Susana Rodríguez dijo...

viva el reciclaje y el vaciamiento de despensa post-navidades

Sofritos y Refritos dijo...

Que rico!! te ha quedado de lujo, me encanta!. Besos!

C. M dijo...

hola loca!
jajajaj
ala.. q rico..
sabes, tengo turron.. pa reventá! ya no se q co....ñolis hacer con el!

besazooooooooooo

Neus dijo...

Que rápido... no me lo puedo crer y tu que haces entradas un poco más larga y nos explicas siempre alguna cosa...
pues yo voy hacerlo rapidito, por que mi madre acumula turrón para meses, así que cuando vaya a su casa, le cogere una tableta...
un besote

Clemenvilla dijo...

Vengo a por mi postre ahora que acabo de cenar. Panacotta, suave y con sabor a turrón....... qué rico Patt.
Lo malo es que terminando-terminando el turrón, aún nos tocará ir corriendo a comprar más por si a mitad año se nos ocurre hacer algo, ja ja ja
Un besito

Yolanda Iglesias dijo...

Me parece una idea estupenda ;) creo que tengo algo de turrón por ahí... a ver qué puedo hacer con él, jeje
Un beso!

Bego R dijo...

Qué delicia , se me han salido los ojos de las órbitas, ummmmm ...tiene que estar de vicio!!!

Besinos.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Patt ¿sabes que he descubierto una tableta de turrón del año pasado y que no sabía que hacer con ella? Gracias por resolverme la duda me encantan las panna cottas. Besos

Catarina Collins dijo...

Que bueno panna cotta de reciclagem.
Tambien tingo que comesar a fazer ;a limpesa en mi despensa : ) Ficou con um aspecto maravilhoso.
Besitos

Maria Dolores dijo...

Hoy le decía a mi hijo que mientras no termine todo lo que hay por la despensa no compro nada asi que yo también estoy en plan reciclaje.
La panacotta bien secilla,rápida y riquísima, me gusta asi con la ralladura encima, buena idea.
Besitos

Paula dijo...

pues este año en el aguinaldo no venia turrón y no me ha sobrado, es más esta mañana me he comprado dos tabletas aprovechando que estaban baratisimos, jajaja

Pero la receta me la guardo por si acaso al año que viene vuelven a poner turrón :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Ana Powell dijo...

Feliz Año 2011.
Una propuesta deliciosa y excelente para dar salida al turrón ♥

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Que pasada de idea...creo que me la voy acopietear...yo también tengo turrón por ahí....que bien haberes encontrado...un saludo gordote
www.cocinandoconcatman.blogspot.com

Mª Ángeles dijo...

ummm, ummm, qué rico. mE GUSTA mucho el panacota como postre. Y este de turrón tiene que estar bien rico.
Creo que he descubierto el sabor del turrón ahora, este año.
antes no me gustaba mucho, pero este año sí me ha apetecido, sobre todo postres que estén hechos con el ingrediente del turrón.
Me la copio con tu permiso.
Feliz Año.

las recetas de mar dijo...

Me encanta la panna cotta y de turrón madre mía que delicia.
Un postre delicioso.

Un abrazo.

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

De verdad ke me has dejao babeando con esta panacota, se ve deliciosa...Y con esa foto te entra más ke por los ojos! Me encanta este postre!

Besossss

Sonia dijo...

Que cosa mas rica!! El turrón de jijona solo me gusta así en postres, así que tengo que aprovechar las que tengo.. esta me la apunto.

Un besooo

Lolah dijo...

Hay que ver la de tiempo que hace que no me paso por aqui...si es que últimamente no tengo tiempo de nada...
Espero que hayas tenido unas fiestas estupendas con tus dos princesas.
La panna cotta debe estar riquísima, tengo tres pastillas guardadas para usarlas durante el resto del año, así que ya sé una de las cosas que voy a hacer,
Un besazo.

morgana dijo...

Mmmmmmm. Qué buena pinta.

Yo compro siempre más turrón de la cuenta para poder hacer luego bizcochos con él. ¡¡ Salen tan ricos !!

Besos.

Unknown dijo...

Esto hay que probarlo!
Me encantan los postres que llevan turrón de Jijona entre sus ingredientes... Y si además reciclamos, mejor que mejor!
Besazos

Cool Chic Style Fashion dijo...

Una delizia questa panna cotta,
ciao :)

Ingrid dijo...

De turrón..... lo mejor de lo mejor! este postre es tremendamente bueno. Me encanta!
Muchos Besoss

Melania Daniela dijo...

Que delicia, Dios Mio! Me encanta! Feliz 2011!

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡ Qué fácil y que ricura !!
Lástima que no me quede turrón, pero.... seguro que encuentro en algún super......
Besos

Espe Saavedra dijo...

pero que bueno...

Pami- Unodedos dijo...

Oiggg oiggg pero qué delicia y sencillo, sencillo, invitas?
Muaaaaaaaaaaaaacss

Oli dijo...

Me encanta la combinación y la sencillez. Fantástico. Ya lo estoy fotocopiando. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias por la idea que yo tambien tengo turrón por ahí rodando.

veto dijo...

Si señor, a vaciar la despensa de ha dicho, que de vez en cuando hay no está nada mal.

Y si es para hacer cosas así de deliciosas, mucho mejor.

Fácil, y rico, podemos pedir más??

Besos

María José dijo...

Mola la receta.Ahora mismo la añado a mi lista de recetas con turrón.
Un abrazo,
María José.

Marina dijo...

¡Qué rica y buena idea, Patt! Este postre está de fábula, chica ;)
¡Gracias por compartirlo!
Besos familia,
Marina

Cocidodesopa dijo...

¿Y ya está? Chica, me has dejado alucinada. ¡Qué rapidez de receta!

Laube ha organizado un concurso con recetas de aprovechamiento. Si quisieras participar, echa un vistazo aquí

Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buena idea y qué buena textura tiene!
Besos.

merce dijo...

gracias patriiiiii!que facilita y que rica.
besiños.
merce.

Natalia dijo...

Que idea mas requeterrica!!! aúntengo todos los turrones de la cesta de navidad sin tocar (nunca compro turrón porque con esos voy que me mato!) y la panna cotta en casa nos encanta... que delicia de verdad, te copio la receta y en cuanto la prepare te cuento, muchas gracias guapa!!! espero que todo vaya bien y que el año nuevo os depare lo mas mejor del mundo!

Trini Altea dijo...

Una receta de las mejores, muy buena, si señor.

Eva Panadera dijo...

Hola Pat,
uhmm... que rico y que fácil, me encanta!!!
Besotes.
Eva

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmm que buenaaaaaa, cuatro tabletas de turron de Jijona me han quedao a mi jajajaja, asi que me la guardo.
Respecto al arroz de la entrada anterior, me ha entrao derechito por los ojos ufffff que pinta.
Un besazo y feliz 2011.
Por cierto, vuelvo a la carga con mi delantal puesto de nuevo jajaja.

natalia dijo...

chata, qué buena! yo el año pasado también hice panna cotta con el turrón que sobró... este año quiero probar con un helado, a ver que tal queda!

Y con la botella de cava, tus pechugas con setas al cava... bueno, las tuyas no, unas de pollo! jajajaj! :-D

Un besi, guapísima! Besitos a las niñas!

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmm me guztaaaaaaaaaa ,que pena ya no me quede na de turron que si no esta tarde mismo lo hacia a ver si tengo suerte y encuentro alguna tableta en el super.
Te ha quedado de lujo.
Bicos mil pa los cuatro wapisimaaaaa.

ONEGA dijo...

Hola guapa!!
pero que arregladita es ella, no tirando nada de nada... todo sirve maravillosamente para volver a ser reinventado.
un beso

ALIMENTA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Madre mía que cosa tan buena nos has prparadoooooo ya estoy con la baba colgando solo de ver la foto!!!!

MMMmmmmm si es que tienes unas manitas hija mía....!!!!

Excelente idea para aprovechar el turrón!
Muaaaaaaaa guapas!!

Kako dijo...

Me viene de perlas Patt, se ve estupenda esta receta.
Besos.

mar dijo...

que buenooo un besin

sacerdotisadeisis dijo...

Hola guapa,

Feliz Año Nuevo. Cachis llego ya demaisado tarde para disfrutar tu receta. Justo ayer acabamos con los últimos ripios que quedaban de las navidades así que ya no hay turrón que reciclar. Pero me tomo nota para el año que viene porque para ir calentando motores en alguna cenita me encanta. Rico,rápido y original.

Un besito,

Sacer

Cabriola dijo...

ñam ñaaamm

ya veo que sacas tiemnpo de cualquier parte para alegrarnos el día con recetas como estas...qué buena la panacota y delicioso el turrón, la combinación bárbara !!

besotes y feliz año

Unknown dijo...

Me encanta la pannacotta!!!La verdad es que nunca se hubiera ocurrido hacerla de turrón!!! Me quedo de seguidora de tu blog.
Un saludo.
(www.lalunaendulce.com)

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta receta, facil, rapida y deliciosa!!!!! muchas gracias!!, Yo le agregue 50. gr mas de turron para que supiera mas. bonitas fiestas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...