domingo, 6 de diciembre de 2009

mi curso de galletas decoradas


....... cookie´s in the air!!!
estoy tan contenta que no sé que decir!! ayer por fin asistí a mi primer curso, pero no cualquier curso.. el de decoración de galletas de los MOL, todo un lujo!!
yo no tengo palabras.. adoro a esa familia!!

la reina de la casa es pa comérsela a besos... más simpática!!estamos deseando verla con su nuevo look!! ;)
el Sr. Mol es precisamente eso.. un SEÑOR, con todas las letras.. y bien grandes!!detallista, amable, dispuesto.... del mismo palo que mi marinovio!!! ;)
y la Sra. Mol.... pues... llevo todo el día buscando en el diccionario adjetivos que la definan.. y qué despiste, si "Sra. Mol" viene en el diccionario..dícese de la persona más amable, cariñosa, simpática, alegre, detallista, buena, expresiva, agradecida, mañosa y supermegahipergalleterareposterafondantniana y megafashion de la muerte que existe. sinónimos..lidysan y lidia

se ha portado con todas de lujo, pero yo me he sentido super mimada.. no me merezco ni la cuarta parte de la quinta parte de la sexta parte de las atenciones que tiene conmigo.. ainss, me encanta esta niña!!!
ha estado pendiente de todo.. nos ha dado unos superapuntes, nos ha regalado un delantal a cada una y un biberón para empezar...
hasta el final del curso, reventada que estaba la pobre, se puso a decorar una galleta con lola.. joooooooooooooooooooooooooooooooooooo no le dio tiempo ni a secarse.. la golosa se lo zampó todo..jajaj
y no me extraña.. entre el olorcito a vainilla y el sabor.. yo tampoco pude resistirme y unos bocados cayeron..lo confieso!!!

os dejo las fotitos de mis galletas...
fijaros el tamaño de las galletas.. esta es la manita de Lola
ainss, y como no puedo aguantar.. pues hoy he puesto a las niñas a decorar galletas maría..jajaja
son unas artistas.. con 4 y 7 años!!

si quereis seguir cotilleando, y saber más cositas del curso, ponerme cara(..jajaja), conocer a mis compis de curso y apuntaros para los próximos cursos... en cocina dulce de los Mol


no me gustaría terminar esta entrada sin hacer mención a mis compañeras de curso.. la verdad que todas son un encanto... no me importaría repetir curso con ellas.. es más.. me gustaría!!

mil besos a tod@s los lokos por las galletas!!!

35 comentarios:

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Sssnifff sssnifff, espera que no puedo ni escribir tonti¡¡¡¡que estoy lagrimosa jajajaj. Pero bueno que emoción de entrada niña, yo no me merezco estos halagos por favorrrr, ainss no sé que decir estoy nerviosita perdida jajaja.
Te lo dije ayer, te lo he dicho en el blog y te lo diré mil veces, tú sí que eres un encanto que me ha conquistado el corazoncito. Que tenía mucha ilusión y lo sabes que vinieras tú, además de verte porque me trasmites mucha tranquilidad.Te portastes genial, una alumna muyyyyyyy aplicada y que auqnue me daba verguenza me hacía mucha gracia que me dijeras profe, parecías una niña traviesa ahí toda emocionada decorando tus galletas. Fue un lujo tenerte allí de verdad¡¡¡Y que tu entrada del blog es preciosa, super bonita, super de todo¡¡¡Miles de besos cielo, para tu niña,para tu marinovio y para ti MUASKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,GUAPAAAAA

Unodedos dijo...

Estáis muy guapas todas, las galletas, el curso de lujazo, bueno bueno, pero que suerte y que envidia me dáis de poder pasar un día tan agradable juntas y aprendiendo cosas tan chulas!
Ojlaá estuviera más cerca, lo digo de corazón, jo qué majas(ya sé, ya sé que me repito como los ajos)
Buenos besos porque me enrollo demasiado MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACSSS
Patt muchos ánimos y arriba eh!

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

ay Patt, soy yo otra vez, que no te he dado las gracias por las galletas tan bonitas que has hecho de los Mol, graciasssssssss que chulassss por favor¡¡¡¡mira que eres linda ehhh..Besito guapiii

Marymary dijo...

Bueno bueno... desde luego vosotras seguir sacando me envidia... jaja sana eh? me alegro un monton que os lo hayais pasado tan bien, como me hubiera gustado estar alli, tengo unas ganas enormes de conoceros (en persona) que sois unos soletes como la copa de un pino!!!!
Las galletas te quedaron genial, de autentica profesional y desde luego te digo que Lola y la otra niña vienen pisando fuerte eh? vaya galletas chulas que les quedaron!
A ver si me animo y aunque sea por mi cuebta hago galletitas, que les tengo unas ganas... algun consejo en especial????
Un besazo enorme cielo!!!

Sonia Herrero dijo...

Patt! que lujazo de curso! que envidia (sana) de galletas! y Lola! por dos que artista está hecha! cuidadin que te quita de la cocina pero ya! jajaja
un besito y aseguir decorando y enseñandolas aqui para que se nos caiga la baba!

Ana dijo...

Pero que galletas más bonitas te han salido!!! me encantan, son preciosas y me alegro mucho de que ese curso fuera una buena experiencia, eso ya por sí solo tiene un valor incalculable....

Un beso!!!

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Para Lola: mi niña las galletas tan bonitas que ha hecho ayer, desde luego ya le cundió aprender en un ratito ehhhh jajajajajajaj. En dos años nos da ella el curso jejejeje, preciosisisisisimas las galletas

Amara dijo...

Pues ni que decir, que te han quedado super chulas,esta es mi asignatura pendiente,tengo que probar el glase real y empezar a decorar unas cuantas.

Saludos

Caldebarcos dijo...

Vamos por partes:
1º Que envidia de curso,cuanto me gustaría poder estar ahí y poder disfrutar de una tarde haciendo galletas en compañia de gente tan maja. Tengo tantas ganas de hacer algo y de pasármelo bien y de conocer gente fantástica.
2º No me quiero imaginar los supergalletas que van a salir de tus manos y de las de Lola.Para babear delante de la pantalla.
Biquiños preciosa

Yolanda dijo...

¡Mira que has dicho palabras bonitas en un minuto, eh! Y todas ellas me han arrancado una sonrisita tan tierna ...Lidysan y Marcos han de ser una pareja realmente encantadora, no eres a la primera a quien le comentarios como éste.

Y tus galletas no dejan que desear. Han quedado tan bonitas, que da pena hincarles el diente, ¿o no?

Un besote.

Evelys dijo...

Madre mia las casitas!! me han encantado,me han gustado todas,pero las casitas...Jooo que envidia,aqui no hay cursos d esos.Un 10! Besotes.

Toñi (picapusa) dijo...

madre mia !!! son verdaderas obras de arte!!!

felicidades!!!

The kiwi kitchen dijo...

Qué lindas te han quedado!
Besos
Nuria

Kako dijo...

Precioso curso y seguro que lo pasaron genial. te felicito por el resultado y desde luego a la profesora que tiene mucho que ver.
Un beso.

Mila dijo...

Que envidia y que galletas tan chulas habeis hecho, como me gustaría aprender también a mi

Besazos

Laura. dijo...

Vamos a ver Patt, que me voy un par de dias y esto se llena de recetas!!

Un detallazo las galletas de Lolah, si es que es estupenda!

Me copio la receta de el pastel ese de pollo con pasta filo, tiene una pintaza...

Este curso, ayy que envidia, si no estuviera tan lejos me apuntaria a uno, a ver si animo a los Mol y se vienen para Murcia, seguro que tienen alumnas!

Muchos besos Patt!

Paula dijo...

Ains, que suerte que pudieras ir, a mi me pillaba muy lejos. Ya he leido en el blog de los Mol que os lo pasasteis genial y como tú dices, al fin te pongo cara, jajaja

Me alegro de que hayas aprovechado el curso ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Espe dijo...

pues si que suerte,a mi me habeis dado mucha envidia.ya vi las fotitos en el blog de los mol,que guay.enhorabuena

Ivana dijo...

que suerteeeee!!! yo no me atrevoo! que pinta tienen esas galletas, a mi me daría pena comerlas!
besitos

Wendina dijo...

Que preciosidad de galletas. Qué bien os lo habéis pasado, que pelusilla me entra.

Elvira dijo...

Qué chulada de galletas!!! menudo curso, ésta pareja se ven encantadores!!! ya me encantaría apuntarme a un cursillo de esos, tengo un poco de envidia, pero sana eh?,jaja. Un beso

Migue dijo...

Me has hecho reir con lo de poner a las niñas a decorar galletas maria.Creo que serán las galletas más ricas que probaremos nunca prque tienes unas grandes artistas.El problema es la adiccion a decorar y te quedes sin galletas en casa.Un beso grand y esperamos poder asistir también a un curso de eos tan guays.

Isa dijo...

que guapisimas y seguro que
¡¡¡riquisimas!!!
besos

Inma dijo...

hola Patt, soy Inma del curso de galletas ,he hecho las choco..... no me acuerdo del nombre( lo siento) pero a mi familia les ha encantado, me ha alegrado mucho conocerte sois una familia encantadora un besote para los tres.

Maria Dolores dijo...

Que chulas y que bien poder asistir al curso de galletas quedan preciosas.
Saludos

Lola dijo...

Fargo te han quedado espectaculares, y no sabes la envidia que me das!!!! te odio!!!! jajajajaj, si, si ;-) que bonitas te han quedado y con Lidia encima de profe! os odioooo!!!!! ;-)
besitos a las dos! Mua!!!

Hilmar dijo...

que galletas tan lindas! Todas están preciosísimas!
saludos,

Rosi dijo...

Que suerte has tenido de poder participar en ese curso! Deben de haber pasado un día genial e inolvidable... Y anda,con tu Lola que bien decora las galletas,tremenda artista!
Un beso,

NENALINDA dijo...

Guenoooooooooo que gonitoooooooooo toooooo la entrada ,las galletas .
Las de las nenas tambien son monisimaaaaaas.
Ainsssss que envidiaaaaa mas sanotaaaaaa me ha dao caxis yo tamien quiero un curso aisn buaaaaa que aqui no hay nadie que los de ,po lo menos donde yo vivo.
Me encantaria poder pasar un dia asin con gente tan maja como vosotr@s y encima aprendiendo cosas que lujazoooooooo mae.
Me voy pipitando a ve las fotos del curso pa morime de envidia.
Bicos mil wapsisisimaaaaaaaa.

Lolah dijo...

Qué envidia me dan estos cursos! Las galletas te han quedado preciosas y mi tocaya pronto te quita el puesto...es una artista!
He visto tu foto en el blog de los Mol y estás guapísima, me ha encantado veros a todas.
Y muchas, muchas gracias por el pedazo de paquete, te has pasado un montón.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Paaaatttt Atistaaaa!!!Pero que monadas de galletas,son divinas...pero para arte lo de tu LOla,anda que te quita el puesto de bloguera yaa.
Los Mol deben ser la Caña,me parecen un matrimonio guay,pero guay...Os felicito a todas y todos.

UN saludito

Silvia de Barcelona

vacapaca dijo...

Que galletas tan increibles ... yo mucho pastel fondant .. pero tengo en tareas pendientes aprender a decorar galletas!!! Son chulísimas ... ya me voy imaginando las que vendrán!! Un beso, Montse.

Erika dijo...

Me encantan las galletitas decoradas. Me imagino que la deben haber pasado genial todos juntos en ese curso. Que bueno que tengas ayudantes. Tus galletitas se ven muy bonitas, me imagino que Lola no debe dejar de querer seguir haciendo más!
Cariños

martuki dijo...

Preciosa entrada!!!!, en la línea de todas tus entradas... pero ésta tiene mucho de especial, trasmite una alegría y un cariño tremendos, y hasta a mi me has contagiado la gana de ponerme a decxorar galletas... ésto va a ser toda una fiebre jejeje... las galletas preciosas también, en consonancia con lo lindísima que es la entrada que has hecho... me gusta TO-DO!!!!muack

MARI dijo...

MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LLEVAMOS DIAS SIN HABLAR...PERO NO ME EXTRAÑA, SEGURO QUE SABES QUE TE VOY A PEDIR DE ESTAS SUPER-MEGA-GALLETAZAS Y TE HACES LA LOCA!!! FELICIDADES... Y YA SABES...CADA DIA TE QUIERO UN POQUITO MÁS!! Y CUIDADÍN, QUE VEO A LOLA QUE SE SALE DE LO ARTISTA QUE ES, YA SE SABE DE TAL PALO... BESITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...