lunes, 15 de septiembre de 2014

Ensalada de pollo y mango al curry

..... ensaladaaaaaaaaa!!!!

para mí las ensaladas son una guarnición de verano; me cuesta comerlas como un primero.. manías que tiene una, porque si me gusta como plato único..jajajaj no lo entiendo ni yo, pero es así.. ya se me pasará!!!
todavía el calorcito de esta tierra nos deja disfrutarlas a gusto... aquí os dejo ésta con mango, al que lola se ha vuelto casi adicta!

normalmente la hago con pollo a la plancha o cocido, pero este mes, una vez más, me ha llegado una caja molona de DEGUSTABOX;  un montón de cosas, que podeis ver aquí, y que con el código J9CBW, sólo os costará 9,99€ la primera caja, gastos de envío incluído!
este vez me llamó mucho la atención este pollo en conserva, que además de estar super bueno, te saca de un apuro en cualquier momento... ya me contareis!!


 para hacer la salsa de curry he necesitado:
-un yogur griego natural
-una cucharada sopera de mahonesa
-dos cucharadas de zumo de limón
-una cucharadita de curry en polvo
-una cucharadita de miel
-sal maldon

mezclamos bien y listo


para hacer la ensalada he necesitado:
-brotes de ensalada
-mango fresco pelado y laminado
-tomates cherry en cuartos
-queso de cabra (yo, al pimentón ) rallado
-una lata de pechuga de pollo en conserva Casa Matachin
-la salsa de curry


ponemos todos los ingredientes en una fuente y servimos con la salsa al gusto.




19 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, siiiii, ensaladaaaa!!! como me gustan, y es que siempre resultan deliciosas y muchas veces sorprendentes. Como la que nos presentas hoy con mango, una fruta que no he comprado nunca. Lo he probado en alguna ocasión y me ha recordado un poco al melocotón.
Me ha encantado esta ensalada tan rica y colorida.
Un besooo

Manoli Diaz dijo...

Pero que rica Patt, me gustan las ensaladas con frutas y esta con la salsa de curry ( que nunca he probado) me encanta, me la llevo y no quiero perder tan magnifica receta.
Un besito enorme.

Merchi dijo...

Siempre son bien recibidas en mi casa, sobre todo a la hora de la cena que nos sirven como plato único y son ligeritas. Esta tuya se ve fabulosa y con el mango a mi ya me ha conquistado, me encanta esa fruta.

Besiness

https://mialimentacionconalergias.wordpress.com/ dijo...

Pero que rica ensalada Patt!Anda que no estan buenas ni na, las ensaladas con fruta! Me chiflan y la tuya se ve espectacular!!! Un besazooo

Esther dijo...

Que maravillosa ensalada, te ha quedado para plato unico y para mi claro, que pintaza, que color y que combinación de sabores, me tienes alucinando por colores...Besss

Ana dijo...

Pero qué pinta tan rica!! Me apunto esa salsa pero ya!!
Besos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

No me siento un "bichito" raro, pero me ocurre como a ti, la ensalada de primero y bien completa como ésta con la que nos has deleitado hoy, plato único....
Me encanta...me gusta así, completas, surtidas, con frutas y con todo lo que pueda añadir....de hecho en una ocasión mi marido me preguntó ¿Y que no lleva?...así titulé la receta en el blog....
La salsa: deliciosa....y es que tienes unas manos!!!!

Mª Jose-Dit i Fet dijo...

Mi pierden estas ensaladas que mezclan sabores!! Voy a probarla que también tengo esas pechugas y no se me había ocurrido. La salsa espectacular. Un besito guapa

Clemenvilla dijo...

Ummm qué colores tan bonitos y esa salsa que has hecho me encanta. A mi la ensalada me gusta de todo: de primero, de segundo y hasta de postre y más si es como la tuya.
Un besito

Mijú dijo...

Yo soy de ensaladas todo el año.
Pero esta tuya me la pones sin carne eh! jjjjjjj ;)))
Un saludito

Alicia Poyatos dijo...

Si que eres rara si jajjajajaj pero adorable!!!!!!!!!!!!!
Oye ya se como aprovechar esas pechugas, pedazo idea guapa.
Besazos.

Cogollos de Agua dijo...

¡¡¡¡¡Como me gusta esa salsa!!!!!, jajajaja a mi me ocurre igual con las ensaladas, además paso de amor al odio con ellas sin entender porque. Bueno me llevo tu ensalada que esta si que me ha enamorado!

Unknown dijo...

Que buena pinta, me encanta la ensalada de pollo y mango que bueno, te ha quedado con una pinta sensacional, tomo nota de la salsa que bueno todo. Besos

Nenalinda dijo...

Hola pesiosa de nuevo ya estoy por aqui ,os he echado muchooooooo de menos ahora me toca ir poniendome al dia con todas las cosas ricas que habeis echo mientras yo he estado de vacaciones.
La ensalada se ve divinisimaaaaaaaaa y seguro que estaria de muerte relenta aunque aqui el tiempo este como para comerse un caldito de buena gana daba cuenta de ella, el bizcocho tambien te ha quedado de relujo ñan ñan.
Bicos mil para los cuatro potita miaaaaaaa.

Cristina Alimenta dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajaja pues que bien, ya no soy el único bicho raro del lugar!!! a mí tampoco me mola nada la ensalada como primer plato, yo la tomo como plato único que por cierto eso es lo que he comido hoy. Pensaba que solo me pasaba a mí eso! jejejejejej

Tomo nota de tus ingredientes tan chic
:-D
Besitos guapísima!!

Mercedes dijo...

A mí me pasa igual, de hecho me he tirado todo el verano comiendo ensaladas de primero, segundo y postre, jejejeje... Esta que has puesto tiene que estar de muerte, así que la hago seguro. Por cierto, lo del pollo envasado no lo he visto nunca por aquí. Besotes.

Los Fogones de Luisa dijo...

Se ve buenisima, nunca he probado el pollo con el mango, te ha quedado estupenda
besos

Maria Dolores dijo...

A mi hija le ha dado ahora por comer mango así que este funde le daré una sorpresa pues esta ensalada le va a fascinar.
Besos

eventosycatering dijo...

Una rica y fresca ensalada, además de ser muy original y apropiada para estos días que se nota ya el calorcito y apetece comer más ligero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...