jueves, 17 de abril de 2014

Cereales energéticos


 

....... a cuidarse!! pero sin pasarse...

y es que ya hace calorcito y no apetece, a veces, desayunar, merendar o incluso cenar caliente...
hacía tiempo que tenía ganas de enseñaros  los cereales que siempre hago en casa, pero como veía una entrada demasiado simple, lo dejaba pasar... pero este mes, la cosa cambió!! y es que  he tenido la suerte de recibir una caja de DEGUSTABOX, ¿qué no sabeis lo que es?, pues un proyecto que me ha encantado.  uno paga al mes por una caja, "sorpresa" que llega puntualmente a tu casa , con 10-15 productos nuevos para que los podais probar; en  su web teneis todos los datos o podeis cotillear su página de facebook aquí, o twitter aquí.
además, si os interesa, copiando este código BXQNL el precio final será de 9,99 €.


cuando abrí la caja, lo primero que llegó a mis manos fue este endulzante natural, que me ha encantado... teneis toda la información que necesitais aquí;y me pareció genial probarlo para endulzar un poco los cereales...

 como os decía, estos cereales que preparo en casa, son super completos,  y lo que suelo hacer, es preparar un bote grande de 3 litros, y siempre están listos..

 para hacerlo he necesitado:
-semillas (las que más nos gusten, en la foto os dejo las que uso yo)
 -frutas deshidratadas, troceadas (en la foto podeis ver las que utilizo normalmente)
-copos de cereales (mezclo de special K y de Fitness de Nestlè)
-nueces troceadas
-endulzante Endulsana, (cuando los sirvo en el bol)

aquí teneis las frutas deshidratadas:

 
 aquí, las semillas:

 sólo hay que mezclarlo todo bien y guardarlo en un bote bien cerrado!!
espero que os gusten..

 




13 comentarios:

Cocinaros dijo...

Qué rico! Ideal para un desayuno buen sano y completo! Me encanta!

Maribel Jiménez dijo...

Súper rico y muy colorido, es verdad que con el buen tiempo apetecen mucho este tipo de cosas, yo me lo llevo, aunque con el dulce del cereal y el dulce de todas las frutas secas, yo prescindo del endulcorante. Besitos.

besosdecanelaymenta

Nenalinda dijo...

Guuuuuaaaaaaaaaaaau que pedazo desayuno o merienda mas completa ,a uno de esos me apuntaba yo todos los dias.
Voy a volver a ver el post a ver si me animo por que yo antes de irme a trabajar a las 7 de la mañana no tomo nada y no desayuno hasta las 10 y no es un desayuno muy saludable pues suele ser un bocata y algo de fruta para aguantar hasta las 3 y media que llego a casa a comer.
Bicos mil para los cuatro y feliz finde wapisimaaaaa.

asj dijo...

Desde luego que muy sano y muy natural ehh me gusta mucho la idea, guapa.

besazos

Mercedes dijo...

Pues para ser un post simple como dices, a mi me ha encantado,de lo más completo,igual que el combinado preparado para un buen desayuno o merienda. Un saludo

Mercedes dijo...

Pues para ser un post simple como dices, a mi me ha encantado,de lo más completo,igual que el combinado preparado para un buen desayuno o merienda. Un saludo

Eva Panadera dijo...

Hola guapa!!
Qué ricos esos cereales para recargar energías de buena mañana, unas fotos preciosas y el bol una monada, yo también los tengo ja, ja, ja...

Besitos
Eva

Maria Dolores dijo...

Pero chica que bien os alimentáis que desayuno mas rico y bien sanote si que es.
Me gusta tu preparación pues los que venden no tienen tanta variación les ponen muchas pasas y poco mas.
Besos

Mercedes dijo...

Me ha encantado, un super-post. ¿Donde compras las frutas deshidratadas y las semillas? Es que donde estoy viviendo es dificil que haya. Un beso, guapa. Estoy super-líada últimamente y no he tenido mucho tiempo de entrar a verte.

Las Recetas de Manans dijo...

Muy buenos los cereales, pero esas frutas....piden ser devoradas!

fargopatt dijo...

MERCHI, gracias por pasarte... yo también voy a tope,.. con este calorcito casi no paro en casa!!! las frutas las compro en una tienda de frutos secos.. en este pueblo hay un montón, y me encantan.. otra de esas cosas que me encantan del sur!!!
un besote

Unknown dijo...

Hola cielo!
No sé que ha pasado que hacía siglos que no venía por aquí...
Y tú publicando un montón de cosas ricas como ese pan de coco o ese bizcocho húmedo!
Lo siento tanto!
Espero no volver a despistarme!
Cómo va todo? Qué tal tus niñas? (con esos cereales que les preparas, creciendo un montón supongo, ja, ja)
Besazos y feliz finde!

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Eso sí que es un buen desayuno! que bueno! un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...