sábado, 24 de octubre de 2009

premios y regalos




....... recibiendo premios!!
bueno, ya sabeis que yo no sigo las cadenas de premios, pero que de vez en cuando me gusta ponerlos, no sólo por el ego, sino porque sé que gusta que se enseñen los regalos..y no como una AI que tuve, y por la cual he decidido no participar más en AI.. pero esa es otra historia..
a mi me sigue encantando que alguien se acuerde de mi para esto.. aquí no se desprecia ná de ná!! este repetido me llega de la mano de Juan el catalán, y de Nenalinda.

esta vez haré una excepción y se lo voy a dar a un blog que ha despegado esta misma semana, larpeiradas na casa
yo conozco personalmente a su cocinera, y estoy segura que copiaremos muuuuuuuuuchas de sus recetas. sobre todo porque es de las que lo tunean todo..jajaj y es algo que a mi me impone tanto respeto, sobre todo cuando hablamos de repostería...
así que guapa... este para ti!!!

os dejo además unas fotos del regalo que me ha enviado Mónica, de la cuina de la Ka, y que gané en un sorteo que hizo... si es que soy una suertuda..(¿existe esa palabra??)
los manteles están pintados a mano... los vereis más de una vez en el blog, porque me encantan...
y este beso chocolatoso te lo envía Lola, por haberte acordado de ella y enviarle ese coletero tan mono de fieltro.. yo es que soy la boba de lo hechoamano!!!
lo dicho... guárdalo donde quieras, porque es un beso muy grande y da para varias veces!!!jajaj

2 comentarios:

Nenalinda dijo...

Felicidades wapaaaaaaaa ,unos regalos mu mu xulosssss.
Bicos mil .

mari dijo...

MAESTRA!!! Muchas gracias por tu premio, es un honor para mí que te hayas acordado pero....ya sabes que mi blog de momento no merece ná de ná. Por eso te lo agradezco doblemente, porque sé que lo haces para animarme en mi lanzamiento discográfico!!!Ja,ja

ENHORABUENA!!! POR SER COMO ERES!!!
CADA DIA TE QUIERO UN POQUITO MÁS.
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...