lunes, 23 de noviembre de 2009

resultado del sorteo de las nueces

.....ya tenemos ganadora!!!
y la verdad, que me daba igual a quien le tocase, porque con tod@s tengo ya un lazo... si es que os mandaría un regalo a todas.. pero claro, tal y como están las cosas, pues igual se resentía la navidad de mi niña... y tampoco es plan no???
decir también que esta ganadora me ha ganado por todos lados.. hace poco que la conozco pero para mi ya es un blog de obligado paso y una de las mejores blogueras con las que me he tropezado.. se nota que estoy encantadísima con el resultado verdad??

bueno, os dejo las fotos que he podido salvar, porque lola se caía del sueño, y llevaba una velocidad..jajajaaj










gracias a todas por los comentarios..muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca!!!
mañana más!!

12 comentarios:

Unodedos dijo...

Guuuaaauu hace mucho que no me toca nada y la primera vez que participo en un concurso de un blog y me toca¡Qué ILUUUUUUSIÓN!
Esa manita de Lola que me la como toda jejeje.
Muchas gracias de verdad!
Muaaacsssss para los tres : D

P.D No me halagues tanto que me lo creo : P

Cakemol dijo...

que guay¡¡enhorabuena a unodedos.... mira Lola con las uñitas pintá jajajajajaj, mira que presumia me ha salido, se parece a su tita MOl jajajajajaja
jajaja
jajaj
Besitosssssss

ONEGA dijo...

Bueno, bueno, tendremos que esperar al siguiente sorteo....jajaja.... para unodedos, que las disfrute y piense en la maravillosa persona que se las envía.
un besazo para tí y para Lola..

Sonia Herrero dijo...

enhorabuena a la ganadora! besos

Caldebarcos dijo...

Pues enhorabuena para Pami. Yo también hace poco que la conozco, pero me parece una fantástica bloguera-repostera. Biquiños de otra paisana.

natalia dijo...

enhorabuenaaaa! también me encanta ese blog, ha empezado con mucha fuerza! un beso para las dos! bueno, para las tres, a la afortunada y a mis chicas!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Felicitaciones a la ganadora !!!

los brownie se ven muy sabrosos !!!

La merluza con esa salsita exquisita!!!!1y el color más .

Un beso , cuidate .
Nancy

Laura. dijo...

Mecagoenlaleche Pami!! que sepas que has ganado por mi! por replicarme jaja.....
me alegro por ti!

Unodedos dijo...

Jajajaja Laura, cierto cierto, lo justo sería compartirlo contigo : P
Es que no veas lo rápido que escribí el comentario y de repente lo envío y ahi estabas tú jajaja y digo juer he puesto prime y me he colado...vaya tela... y al final me toca : P
Besos!

Espe Saavedra dijo...

avisa del proximo que yo tambien quiero participar,jejeje

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Enhorabuena en especial a Lola, por tener esta mamá tan especial.
Besitos

Unodedos dijo...

Como ya dije ayer, recibí el paquete y es impresionante lo de esta chica, no sólo ha enviado más cosas de las que correspondían al premio, si no una postal con bonitas palabras y todo cuidado con mucho detalle.
Lo agradezco aquí:

Helado de castañas y Baileys

De verdad muchos besos loca ; )
Y a la peque más por supuesto jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...