jueves, 22 de mayo de 2014

Galletas de emoticonos


......galletaaaaaaas!!!

hoy os traigo estas galletas, que ya hice hace algún tiempo, para la clase de Julia; exactamente en carnavales, y aprovechando que las profesoras y madres se disfrazaron de lo mismo.
yo no soy mucho de disfrazarme, no va con mi carácter, pero lo de aprovechar cualquier excusa para hacer unas galletas ... eso si que no se me pasa!!
estas galletas vereis que tienen un montón de fallos, pero precisamente por eso las publico, cualquiera puede hacer unas galletas decoradas y tener un ben resultado.. lo de convertir una galleta en arte, eso ya es cosa de unos pocos.. pero nosotros podemos "quitarnos" el gusanillo con cosas tan simples como estas galletas. espero que os gusten!!!
 como veis son unas galletas super sencillitas, ya que sólo es un círculo amarillo, que podeis hacer con un biberón donde tengais la glasa, con una manga pastelera con boquilla del nº 2 ó 3, o incluso con una cucharita y un poco de paciencia.
esperamos a que se seque bien unas 6 horas, principalmente para que no se destiñan los colores; y con una boquilla del nº 2 o un biberón de boquilla fina, sólo tenemos que "dibujar" los gestos..
 para la receta de la galleta podeis utilizar esta que hice para la bebé Mariela, o esta otra que hice en san valentín. que son las dos recetas que hago normamente.

y para la glasa, teneis la receta en las galletas de la bebé, o simplemente teneis que comprar un paquete de royal icing sugar, y mezclar con agua según el fabricante. colorear con una gota de amarillo en gel y listo!!

12 comentarios:

natalia dijo...

¡Chulísimas! Pues sí, todo el mundo puede hacer galletas, tienes razón. Y riquiiiisimas!
Mi favorita la de los ojos de corazón, por supuesto! iijjiij!

Un beso guapi!
natalia

Alicia Poyatos dijo...

Y tanto que te quitas el gusanillo pero es que además te han quedado de lo más molonas.
Besazos.

Maribel Jiménez dijo...

Que divertidas!!! Me encantan!!! Un besote.

besosdecanelaymenta

Eva Panadera dijo...

Qué chulas!!
Me encantan tienes razón que son sencillas, con sólo dos colores y que bonitas quedan. Las de los ojitos de corazón me han enamorado.
Besitos

Marijose dijo...

Que divetidas, me encantan, besos

Las Recetas de Manans dijo...

Que simpáticas y que dulces,je,je.

Manoli Diaz dijo...

Ja,Ja,que divertidas y que ricas. Me encantan estas galletas, los niños estarían contentísimos y las mamas también.
Un besito.

Julia. Petites Sucreries. dijo...

QUe galletas más graciosas! Me encantan! un beso!

Nenalinda dijo...

Preciosisimaaaaaaaaaaas y sin complicaciones , ains que ganas de ponerme a hornear galletas para decorar hace un monton de tiempo que no las hago , la ultima vez fue en navidad.
A mi si me gusta disfrazarme , este año no pude ir pues me toco trabajar en el turno de tarde pero me lo paso como una enana jajjaa.
Bicos mil para los cuatro wapisimaaaaaaaa.

Esther dijo...

Pero chiqui habra cosa que a ti no se te ocurra?? porque estan sinpatiquisimas tanto que no me las comeria, que pasada!! te han quedado genial eres un genio nena....Besss

Mercedes dijo...

Hija, y dices que no son perfectas, yo las encuentro geniales. Qué buena pinta. Yo como siempre a dieta, jajajajaja.. Besitos.

Unknown dijo...

Son diver!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...